Con el muestreo a 48 tienes mas que suficiente para sonar muy bien, en el caso de la latencia estos aparatos estan diseñados para tener el minimo de latencia, tanto asi que no te vas a dar cuenta de ello, cualquiera de los 3 es buena opcion, ubica bien que vas a grabar, ya que tambien la diferencia entre ellas es la disponibilidad de entradas/salidas...
cualquiera de las tres yo tengo la m audio fast track y va muy bien.
En cuestion de latencia ninguna te lo va a dar, piensa bien si al comprar una ed las caras le vas a dar el uso a tantas entradas y salidas, si es solo para la guitarra la Fast Track va mas que sobrado.
hola,
si, pero la latencia que muestra el software de esta tarjeta osea el ajuste mas bajo de seleccion de latencia es de 80 y no menor,
y nose si 80, son milisegundos o a cuantos ms equivalen y si lo notare ese retardo al tocar o grabar la guitarra.
es que esta tajeta no es muy buena en latencia?
o deveria elegir otra?
gracias
---------------------------------
hola,
la queria usar para conectar guitarra y teclado, entonces creo que tendria que pillarme la fast track pro, no?
un saludo
---------------------------------
como haria para sacar la guitarra y el teclado en stereo con la fast track pro? o no se puede?
un saludo