Bueno , aun tengo que aprender a grabar en condiciones, ya que hay veces que no me oigo para entrar..........pero bueno para ser la primera vez ,excepto el guitarrista no me ha salido tan mal
M. Schencker...por los viejos tiempos
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bon día!!!!!!!!
Bufff!!!, vaya tela completito, tío!!!!!!!
Que nivel te gastas, amigo!!!!
Buenísimos solos bastante rápidos, o rapidísimos para mí, jejejejeje. Toda la canción a un rítmo bastante frenético.
Me ha gustado mucho, y se nota que tecos un montón, macho!!!!!!
Enhorabuena por este cover, y gracias por compartir con nosotros!!!!!
Un saludo.
Bufff!!!, vaya tela completito, tío!!!!!!!
Que nivel te gastas, amigo!!!!
Buenísimos solos bastante rápidos, o rapidísimos para mí, jejejejeje. Toda la canción a un rítmo bastante frenético.
Me ha gustado mucho, y se nota que tecos un montón, macho!!!!!!
Enhorabuena por este cover, y gracias por compartir con nosotros!!!!!
Un saludo.
Fantastico tio. La entrada del solo me ha dejado descolocao. Ya sabes, las frases de hamers-pullings en lugar de los bendings que recuerdo del solo. Pero quedan de putisima madre. Casi diria que quedan mejor.
Esta me ha llegao. Es una de mis favoritas de siempre. Me has alegrao el dia hombre. Te llevas el +1
Esta me ha llegao. Es una de mis favoritas de siempre. Me has alegrao el dia hombre. Te llevas el +1
Gracias a todos, tienes razon kodro2, la entrada del solo era la parte que menos me gutaba del mismo, asi que lo cambie un poco y asi me es mas comodo, aunque sea un poco mas rapido.......aunque el original es el original, pero como yo tampoco soy M. Schencker y parece que no desagrada, lo dejare asi....saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo