Este tio se esta convirtiendo en uno de mis favoritos , gracias por subir el video! saludos
Es tremendo este señor, un gustazo increíble, además es de esos guitarristas que después de escucharlos te entran unas ganas tremendas de coger la guitarra y tocar!!!
#3 Si se trae un aire el tío, jejeje.
Hombre...el solo es tremendo pero si te paras a analizarlo detenidamente no hace grandes alardes técnicos, es más bien un dominio de armonía e improvisación muy bueno que recursos imposibles. A mí lo que más me gusta de él es que el shred lo hace con muchísimo gusto, poniendo cada nota en sus sitio...y hay otros que joder!! Escala arriba, escala abajo, mucha rapidez, muchos sweeps y sobre todo muucho tapping a 7890 manos.
#7 Yo creo que te refieres al fraseo y ahí es donde Sfogli debe ser uno de los grandes actualmente.
#8 Si, justo!! No me salía la palabra, FRASEO. El fraseo de otros guitarristas suena más a ejercicio practicado mil veces que lo meto porque mola un pegote y quedo como dios. A mí, en algunos momentos Petrucci me suena a eso. Por eso me gusta más Sfogli.
Garsed, Andy y este tío para mí son de los guitarristas más equilibrados que hay en la actualidad. Ojo! Digo equilibrados, no hablo de destacar en técnicas, ni capacidad compositiva, sino de equilibrio. Buen fraseo, rápidos cuando deben ser rápidos, lentos metiendo notas con un feel increible, todo medido y con gusto y con un sonidazo los tres que te tira de la silla.
Te tengo que dar las gracias, porque desde que el otro día, pusiste un video de este gran guitarrista, el cual no conocía. Se ha convertido en uno de mis preferidos. Una gozado escucharlo. Saludos Frank, o Fito. Que veo que lo has vuelto a cambiar.
#10 Jejeje de nada Rraponchi tío, me alegro que lo hayas incluido en tu colección. Sin duda lo merece. El nick me lo he vuelto a cambiar para mantenerme en el anonimato, jajajaja!!