Maggot Brain funkadelic

juancar51
#1 por juancar51 el 09/08/2022
Una lentorra

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 09/08/2022
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
'Maggot Brain' Funkadelic Practice Backing Track (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 09/08/2022
Mi bodriete

Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 09/08/2022
Esta jam por uno bueno

Subir
1
slp
#5 por slp el 10/08/2022
Juancard me ha gustado tu impro bien psicodelia esta cojonuda como dicen ustedes jaja y como has mejorado la calidad de video jaja ahora noto más claro los detalles, bonitos fondos esas imágenes de las galaxias muy acorde al tema mucha mejora, ojalá y sigas cautivando con esos videos jaja

Aparte vi abajo subiste algo de Eric gales esta muy buena su ímpro es de los nuevos guitar ídols
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 10/08/2022
Vaya. Yo hace un par de años me hice mi propio backing track. Una guitarra haciendo los acordes y un midi haciendo el violín. Me la guardé y me pongo a improvisar sobre ella, así de vez en cuando, me grabo y comparo, mido progreso y tal.
Subo la última que hice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maggot brain.mp3
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 10/08/2022
Y después de mi intento, la que más me pone los pelos de punta.
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/08/2022
- Juancar51: temazo, no lo conocía, da para mucho juego, como puedo apreciar en vuestras jams. La tuya de lo más psicodélico, con ese ostinato del principio, devaneos menores, legatos grasientos, tu sonido característico, recreándote en los recovecos, triste y solemne, y con un punto de alegría, me mola.
- Guitarrero superstrat: muy buena, me mola mucho el rollo trágico que le das, buenas ideas y licks, sonidazo. Una jam cojonuda.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 12/08/2022
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 13/08/2022
juancar - bonitos motivos muy bien desarrollados, y el sonidazo ese con el wah le da todo la psicodelia del mundo, a veces parece una voz, a veces el viento, qué sé yo, las subidas muy guapas, te ha quedado una jam fantástica!

guitarreosuperstrat - muy buena esa sección de cuerdas y la strat cantando por encima te ha quedado clavada al tema,

Alodelmo - muy tranqui la entrada, humor oscuro, y vas desarrollando una idea base cada vez más y más, subrepticiamente casi, hasta que ya estás bien metido de subida al tema, me ha gustado mucho esa forma de entrar en el humor este

aquí va la mía, se me fundió la tarjeta de sonido hace unos días pero he podido recuperar una que tenía ahí aparcada (menos mal que no la vendí!) - creo que el sonido no es tan bueno como la otra, pero luego pienso que es todo una gilipollez y casi que ni me entero yo ni nadie de que si es mejor o peor el sonido, más aún cuando lo que más importa está en los deditos y el corazoncito y esas cosas :D

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo