Critica especializada a nivel de composición no sabría hacerla, pero como oyente me ha parecido muy buena, agradable de escuchar y resolviéndo gratamente la curiosidad de saber cómo irías desarrollando el tema a medida que avanzaba. Gracias por compartir este tipo de creaciones propias tan curradas.Felicidades.
1
Preciosa composición. Chulísima.
1
¡Muchas gracias, Felip y Juancar51!
Escuchando tramo por tramo me parece todo de un gusto exquisito, muy trabajado. Un tema largo que se hace corto. Quizás eche de menos algo en la canción que le de un poco más de sentido a lo largo de todo el tema, una especie de guía conductora. Felicidades
1
¡Muchas gracias, Fernando¡
Composición muy buena! Los distintos pasajes son muy buenos! Es un temazo! Impresionante la creación de esa parte del 0:56 que luego repites. Felicidades!
1
¡Muchas gracias, Kanasmetal!
Suena muy bien, y la mezcla, para llevar tantas guitarras, ha quedado bastante limpia.
Por sugerir algo, creo que algunos pasajes se repiten en varias ocasiones, sugeriría acortar la composición, simplemente suprimiendo alguna de esas repeticiones (decía Paul Simon que repetir una cosa dos veces es correcto, pero tres es excesivo, bueno es solo una opinión), quizá en la parte central, o sustituir alguna de esas repeticiones por un interludio que podría contener quizá un cambio de clave, aunque evidentemente cada uno tiene su estilo de hacer las cosas, y lo importante es que a ti te suene bien así.
1
¡Gracias, Manuel! Hablaré con Paul, a ver qué dice...
Me gusto mucho toda la composición! solo me parece que el acompañamiento queda muy por detrás de las guitarras principales en la mezcla, lo cual no se aprecia bien todo el trabajo armonico en conjunto que está muy bueno, desde mi punto de vista. Saludos!
1
¡Muchas gracias, Jackaroe! Tengo que aplicarme más con las mezclas.
Saludos,