Magia Amiga

  • 1
Hono
#1 por Hono el 04/10/2018
Adjunto mi última composición guitarrera. Espero que os guste.

Descripción

No he quedado muy contento con la percusión y con algunos pasajes, pero bueno, lo mismo más adelante lo retomo.
De la mezcla, como no tengo ni zorra hago lo que puedo.
Saludos,



Equipo utilizado

Epiphone Joe Pass Emperor
Gibson Les Paul Studio
Ibanez RG360
Seagull S12 (acústica 12 cuerdas)
Gerónimo Mateos Mod. Giralda (Guitarra española)
G&L (bajo eléctrico)
Boss BR 1200CD
Micro Behringer B2 Pro (acústica y española)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 04/10/2018
Critica especializada a nivel de composición no sabría hacerla, pero como oyente me ha parecido muy buena, agradable de escuchar y resolviéndo gratamente la curiosidad de saber cómo irías desarrollando el tema a medida que avanzaba. Gracias por compartir este tipo de creaciones propias tan curradas.Felicidades.
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 04/10/2018
Preciosa composición. Chulísima.
Subir
1
Hono
#4 por Hono el 04/10/2018
¡Muchas gracias, Felip y Juancar51!
Subir
fernando
#5 por fernando el 05/10/2018
Escuchando tramo por tramo me parece todo de un gusto exquisito, muy trabajado. Un tema largo que se hace corto. Quizás eche de menos algo en la canción que le de un poco más de sentido a lo largo de todo el tema, una especie de guía conductora. Felicidades
Subir
1
Hono
#6 por Hono el 06/10/2018
¡Muchas gracias, Fernando¡
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 06/10/2018
Composición muy buena! Los distintos pasajes son muy buenos! Es un temazo! Impresionante la creación de esa parte del 0:56 que luego repites. Felicidades!
Subir
1
Hono
#8 por Hono el 06/10/2018
¡Muchas gracias, Kanasmetal!
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 09/10/2018
Suena muy bien, y la mezcla, para llevar tantas guitarras, ha quedado bastante limpia.
Por sugerir algo, creo que algunos pasajes se repiten en varias ocasiones, sugeriría acortar la composición, simplemente suprimiendo alguna de esas repeticiones (decía Paul Simon que repetir una cosa dos veces es correcto, pero tres es excesivo, bueno es solo una opinión), quizá en la parte central, o sustituir alguna de esas repeticiones por un interludio que podría contener quizá un cambio de clave, aunque evidentemente cada uno tiene su estilo de hacer las cosas, y lo importante es que a ti te suene bien así.
Subir
1
Hono
#10 por Hono el 09/10/2018
¡Gracias, Manuel! Hablaré con Paul, a ver qué dice...
Subir
jackaroe
#11 por jackaroe el 09/10/2018
Me gusto mucho toda la composición! solo me parece que el acompañamiento queda muy por detrás de las guitarras principales en la mezcla, lo cual no se aprecia bien todo el trabajo armonico en conjunto que está muy bueno, desde mi punto de vista. Saludos!
Subir
1
Hono
#12 por Hono el 09/10/2018
¡Muchas gracias, Jackaroe! Tengo que aplicarme más con las mezclas.
Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo