Magic Carpet Ride (Clavedesol & Eddietrooper)

juancar51
#13 por juancar51 el 12/10/2018
Guapo guapo, un lujo, un placer escucharos, todo de 10, la leche!!!. El cacharro ese raro con la strat madejao pasmao!!!.Fenómenos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 12/10/2018
#6 Gracias colega. Me alegro de que lo hayais disfrutado.

#8 Jeje... pues no te creas, el otro día pensaba que si seguimos haciendo covers de estos podríamos reunirlos al final en un álbum y ponerle una portada y esas cosas
Subir
1
Manuel
#15 por Manuel el 12/10/2018
Fenomenal versión.
Magnífico el solo con e-bow
Eddie, ¿puedes comentar algo del sonido del teclado? ¿es un midi metido a plugs, y en tal caso, cuales?
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 12/10/2018
Pues ha quedado de escandalo...poco mas se puede decir...un cover perfecto...por poner una pega y que no sean todo flores...yo habria bajado un poco las teclas y subido la guitarra....pero bueno...a lo mejor influye que soy guitarrista, no? :D

+1 a cada uno

Salud!!
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 12/10/2018
A mi me parece que las teclas y las guitarras están muy en su punto... bueno, yo toco guitarra y piano... :D
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 13/10/2018
#9 jeje el ebow me encanta, aunque no siempre encuentro temas en los que encaje, esa sección psicodélica del tema me pareció ideal para desempolvarlo.

#10 gracias maestro!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 13/10/2018
#12 muchas gracias compañero!

#13 gracias jeje. A mí también me flipa el ebow, me encanta utilizarlo
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 14/10/2018
#15 Gracias! El sonido es VST, claro, el Native Instruments Hammond B4. Tocado (torpemente) a través de un teclado USB MIDI baratito, el M-audio Keystation

#16 Gracias Thorin. La cosa es que Clave me dio una mezcla de voz, batería y guitarra en la que toda la guitarra estaba paneada a la izquierda. De modo que el Hammond lo tuve que poner todo a la derecha y el volumen no podía ser muy bajo porque estarían muy descompensados los dos lados del stereo...

#17 Jeje, todo es relativo según el punto de vista, claro. Además también cambia la sensación según el equipo o auriculares que se usen para escucharlo.
Subir
Karlos Sierra
#21 por Karlos Sierra el 15/10/2018
os ha quedado muy bien, como siempre haciendo vuestra la cancion. cada uno poniendo su estilo ya reconocible :ok:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 15/10/2018
#21 Muchas gracias Karlos !
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 15/10/2018
Muchas gracias a todos por la parte que me toca, este tema es basicamente organo y psicodelia, y a pesar de que eddie diga torpemente tocado el organo es mas que digno, ademas el ebow le da el ultimo retoque psicodélico.
Un saludete a todos!
Subir
Manuel
#24 por Manuel el 15/10/2018
#23
Coincido en ambas apreciaciones: el órgano me parece bien tocado, y el e-bow le da mayor saborcillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo