Me propuse sacar de oído este solo que siempre me había llamado la atención desde que lo escuché cuando era un crío jeje, el tema está en el álbum “Islands”. Está tocado un poco más lento que el original, tocar ràpido no es lo mío, pero más o menos ha salido. Espero que os guste.
Magic touch - Mike Oldfield (cover del solo)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#2 gracias Luis. Creo que es el vídeo más corto que he subido jeje
#3 Gracias. Es un solo difícil no sólo por la velocidad (echad un vistazo al original que es alucinante) sino por cómo encajar todas esas notas en el tempo, de hecho mi versión tiene algún lick que no está encajado de la misma manera que el original. He intentado mantener la expresividad y que no sonase como un ejercicio mecánico.
#3 Gracias. Es un solo difícil no sólo por la velocidad (echad un vistazo al original que es alucinante) sino por cómo encajar todas esas notas en el tempo, de hecho mi versión tiene algún lick que no está encajado de la misma manera que el original. He intentado mantener la expresividad y que no sonase como un ejercicio mecánico.
mod
#7 Gracias. Tiene su truco esa parte porque enmedio de los ligados hay otro bending que hay que hacer y soltar muy rápido.
#8 Gracias. Me planteé hacer cover del tema entero pero no tenía backing track sin guitarra así que se quedó en esto jeje.
#9 Es un tema más bien pop pero con unas guitarras muy cañeras que es lo que le da vidilla. Gracias compi.
#8 Gracias. Me planteé hacer cover del tema entero pero no tenía backing track sin guitarra así que se quedó en esto jeje.
#9 Es un tema más bien pop pero con unas guitarras muy cañeras que es lo que le da vidilla. Gracias compi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo