Making Love Out Of Nothing At All

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 31/10/2007
Aqui un video que subi en el foro viejo, lo vuelvo a montar por aquellos que no lo vieron y para aquellos que lo vieron, un pequeño solo de AIR SUPPLY Making Love Out Of Nothing At All uno de mis preferidos y lo comparto.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 31/10/2007
buenisimo Lead! me gusto mucho como lo tocaste. esta rola me encanta pa mis momentos cursis XD
Buen trabajo! +1
Subir
walls
#3 por walls el 31/10/2007
Lead esto no lo habia visto tio!!!

Joder todos vestiditos igual jajaja.

Buen solo aunque sea corto, se ve una buena expresion en la guitarra.

Eso si la chica que canta, lo siento hermano pero que se dedique a otra cosa.:D

Un saludo y dejate caer mas por aqui con nuevos videos!!!
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 31/10/2007
muy bien tio si recuerdo este video tuyo de aquellos tiempos, bien tocado saludos!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 31/10/2007
Muy bien por tí Lead, buen video, mucha entrega y pasión al ejecutarlo, a tus compañeros parece que les pusieron una pistola en la cabeza para que se movieran, tienen una cara de pedo que no pueden con ella, la vocalista pobre chica ¿quien le dijo que era cantante?, eres el único con sinceridad al ejecutar en aquella banda que me toco presenciar en vivo. saludos brother.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 31/10/2007
Hey muchas gracias a todos por los comentarios, este es un video que ya tienes sus dias jajaja, bueno con repecto a lo que comenta WALLS y NACHITRO si en verdad la muchacha en ese tema desafino y si le faltaba que le hechara muchas ganas, y pues ya que deje ese grupo por ahi supe que si la muchacha no le ha puesto las ganas del mundo, aparte como dice NACHO que parece que estamos muy tensos es cierto esa fue una de la ultimas veces que toque con ellos, aparte que los locatarios se pusieron de genios se hecharon para atras la administracion de la plaza en donde era y aparte que tubimos algunos roses entre el grupo, todos sacados de onda, pero esos tiempos ya pasaron yo disfrute al maximo!!!
Subir
Normal
#7 por Normal el 31/10/2007
Muy bueno, cortito y muy melódico se puede disfrutar diez veces en un momento.
Se te ve disfrutando muy a tu bola. +1 para ti.
Si dejaste esa banda seguro que fue porque quisiste. Fijo que no te faltarán ofertas.
Saludos y suerte
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 01/11/2007
bueno lead, so ve mucha energía entrega, no se escucha del todo bien, pero lo que se escucha se escucha bien. lastima que tus compañeros no te dieran la medida. ;)
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 02/11/2007
normal escribió:
Muy bueno, cortito y muy melódico se puede disfrutar diez veces en un momento.
Se te ve disfrutando muy a tu bola. +1 para ti.
Si dejaste esa banda seguro que fue porque quisiste. Fijo que no te faltarán ofertas.
Saludos y suerte


Gracias normal, es corto pero como dices tiuene lo suyo, lo de la banda si lo deje por cuestiones muy personales, pero ellos siguen aun ya no son los mismo integrantes en su mayoria, pues en andar con otro grupo como este para eventos sociales pues no ha algo por el moento, y mil gracias por ver el video tio.

Albeckh escribió:
bueno lead, se ve mucha energía entrega, no se escucha del todo bien, pero lo que se escucha se escucha bien. lastima que tus compañeros no te dieran la medida.


Hey compa mil gracias por ver el video, es un solo muy bonito y si no mas recuerdo creo que lo grabo en la version original de studio Rick Derringer, gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo