Buenos dias compañeros, yo tambien pienso que nuestro mercado está saturado, me remito a poner una guitarra en el marketplace de Facebook y se ha vendido en horas, aqui en el foro la puse hace ya casi una semana y nadie se ha interesado por ella. Y ojo, se ha vendido al mismo precio que en el foro.....
Pues voy a probar con el katana que tengo en venta. A ver si hay suerte.
Lo malo de marketplace es que no permite buscar ni cambiar, es exclusivo de venta, pero si, mi Ltd 7 cuerdas aquí a 230 euros no se vendía, y allí que la tenía a 300 porque no la fui bajando el precio llegó un chaval y se la llevó sin negociar.
Yo puse ayer mi anuncio en Facebook, a ver qué tal...
Yo en face recibo ofertas de risa, por una pantalla que tengo aquí a 600, y allí también, valió 1500, me ofrecen una pantalla 410 de bajo que vale nueva 750, una guitarra que de segunda la vi en reverb por 300, un cabezal de 350 de segunda... De risa. Subiré el precio para poder negociar, la gente ve un precio bajo y cree que puede ofrecer cualquier cosa.
Una explorer korina, 2 años anunciada en el foro y se acabó vendiendo en Facebook y trato en mano, hay vida más allá del foro y del compraventa.
3
Bueno, pues tras tener reservada una pantalla un par de semanas casi, el interesado me comunica que le ha surgido algo y no se la queda...
Lección aprendida. No reservo nada a nadie.
Es que por aquí tenemos mucho de todo jaja va a ser que la gente tiene aquí exceso de material como comentais.
#320 a mí me la liaron en el pasado demasiadas veces, mucho gas que se deshincha y desaparece, así que ya solo reservo al que deje una señal, un chico me compró una rg de los 90 y no cobraba hasta final de mes, me ingresó 50 euros, y cuando cobró la compró.
Yo tampoco reservo, la primera vez tuve una guitarra reservada un mes para que al final me dijeran que ahora era un mal momento y que tal tal vez dentro de un par de meses me la comprara. La segunda pedí reserva, 50€, el comprador era de otra provincia y en 1 o 2 semanas tenía que ir a Madrid y recogería la guitarra en mano, después de 2 meses y medio le devolvi la señal y volví a sacarla a venta.