#55 bienvenido a mi experiencia este verano, yo no suelo regatear, vamos, que lo he hecho una vez y porque me lo ponía al mismo precio que nuevo y obviamente no salió la venta, y no lo hago lo del regateo porque es que cuando alguien lo tiene a un precio fuera de madre pues qué le vas a decir tú, no mira, te ofrezco qué sé yo, un 20% menos o un 10% o lo que sea, nada, eso según mi experiencia no va a ningún lado, diferente es un anuncio que esté muy cerca de tu precio objetivo, ahí pues hay posibilidades de llegar a un acuerdo pero no ha sido mi caso ya que cuando he comprado está también de precio que ni me ha hecho falta y es que ni lo consideraba legítimo la verdad, en el foro, en Reverb pues bueno, ahí sí me ha cuadrado la cosa, pero por lo dicho, porque estaba un poco alto el precio en mi opinión, una rebaja relativamente pequeña pero para meter el producto dentro lo que consideraba justo y punto.
El punto es que este verano, con el dinero en la mano quemándome, si no contacté con 7 tíos con anuncios de guitarra con el mensaje "la sigues teniendo en venta?" solo eso, bien, uno me dijo que no, que la tenía ya vendida, ok bravo sinceramente, 1 me contestó al mes o mes y medio, ese fue el que más me dolió porque la guitarra esa llevaba mi nombre y es casi lo que estaba buscando y bueno, lo que le faltaba para ser perfecta ya se lo tenía perdonado, pues nada, se quedó sin esa venta, después no sé si la vendió o la retiró la verdad, el punto es que ahora no está y en ese momento decía que era mínimo la segunda vez que la sacaba a venta, el precio estaba bien y eso pero si no contestas macho, pues ni aunque la regales, y así todo, eso con las guitarras, si te cuento de otro equipo pues es lo mismo, ni te contestan, otros sí, vale, de todo hay en la viña del señor, yo mi experiencia por aquí es 50% te contestan, el otro 50% que si quieres coles.
Ahora, aquí mea culpa mía porque hice una vez una cosa parecida, con los de la tienda MusicX que sabéis que ponen por aquí su material, les envié cosa de un par de mensajes, uno de información del producto si lleva no sé qué cosa y si había problema con otra y la cuenta bancaria para el ingreso, estaba decidido y nada, después me lo pensé mejor, se me piró y hasta ahí, vamos que digo lo uno como lo otro porque no soy ningún santo