Pero tras gastarme casi 44 euros en componentes en una tienda online de componentes, se equivocaron y no me mandaron dos piezas fundamentales, entre ellas un jfet 201, el cual he tenido que pedir a Alemania y espero me llegue la semana que viene.
El tío de la tienda me ha tenido 2 semanas esperando a que me mandara los componentes por los cuales había pagado. Primero me dijo que me lo había mandado, lo llame personalmente y me dijo que "¿como habíamos quedado?", vamos, que no me lo había mandado.
A los 10 días lo vuelvo a llamar, y me dice que me lo vuelve a mandar.
Pasan 4 días, le mando un correo diciendole que si no me llega en los próximos días, me iré a la oficina del consumidor, porque estoy esperando ya 14 días y no me ha llegado nada.
Entonces, coge e inmediatamente me abona los 1.68 € en mi cuenta, y me dice que cuando me llegue el transistor que lo rechace porque sino me denunciara por "apropiación indebida".
Entonces...
El tío se equivoca, me cobra casi 50 €, me tiene dos semanas esperando la pieza, claramente no me la manda, y encima me dice que cuando me llegue, sino la rechazo, que me denuncia...
Con dos ()()
En esa tienda he comprado anteriormente y me he gastado unos 78 €, y por menos de 2 euros ha preferido hacerme eso...Hay que tenerlos gordos.