Como estan compañeros....y si ..otra vez me corte en el trabajo.. y estaré unas semanas sin tocar guitarra.. ahora no fue la uña a la mitad hahahah, ahora me filetee un pedazo de mi yema del dedo ...... lo malo de no tener buenos afiladores:mad: esto paso cuando estaba cortando unas pechugas de pollo jajaja y de pronto en una el cuchillo no corto, solo resbalo y se me ladeo fileteandome el pedacin jejeje , al irme a lavar senti raro y m e di cuenta que faltaba el pedacin y hahahah fui al cuchillo y ahi estaba jajajaj solo lo tome lo lave y lo puse en su lugar y fui al medico jajajaj... parece ser que el pedazo si se unió otra vez puesto que ya no es de color blanco sino rosa normal pero todavía duele
Maldita seaaaa :( otra vez me corteeee... ahora la yema del dedo :'(
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
animo amigo ami me paso una vez algo aprecido y tube que estar asi un mes casi , pero practicaba con los dedos que tenia bien haciendo cualquier cosa por almenos tocar la guitarra, s ehace alrgo este tiempo pero al final te recuperas y lo recuerdas como una anecdota^^ venga nos vemos y que te mejores rapido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo