Malditos finlandeses !

  • 1
stratomaster
#1 por stratomaster el 15/06/2008
Malditos finlandeses! :cool: no tienen nada mas que hacer en los largos inviernos ....:p


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
heartagram
#2 por heartagram el 15/06/2008
En mi humilde opinión, los músicos finlandeses tienen un gusto musical que me impresiona, sobre todo en lo relacionado con el rock duro y el metal.
Y encima de tener grandes músicos, son las personas mejor educadas de Europa, según tengo entendido...

Saludos.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 15/06/2008
Timo Tolkki deberia dedicarse primero a arreglar sus problemas mentales (y bien gordos que los tiene) y luego ya seguir con la musica, antes de que eche a perder su carrera y a los que le rodean ;)
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 15/06/2008
Timo Tolkki parece la señora que friega mi escalera los jueves :D
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 15/06/2008
A mi me contaron que cuando hace sol en finlandia, no hay clase ni trabajo y van a tomar el sol. Podían estos hacer lo mismo :D
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 15/06/2008
Yo tengo el disco ese de "Guitar Heroes". Todas las canciones son instrumentales, y simplemente son :shock:. Musicalmente es increible, la ostia.
Subir
stratomaster
#7 por stratomaster el 15/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Timo Tolkki parece la señora que friega mi escalera los jueves :D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


jajjajajajajajajjajaja

tras de loco gordo
Subir
q-project
#8 por q-project el 15/06/2008
En el norte siempre ha sido la educación musical más completa y la gente menos "española" para espanzorrarse al sol. :D

Pero bueno, tocando tanto seguro que se pierden otros placeres de la vida. Si lo veis bien, seguro que son unos amargados. :p
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 15/06/2008
Es todo cuestión de clima, con el frio se tienen que calentar y para ello en vez de correr se dedican a mover los dedos en la guitarra,a demas como hace tan mal tiempo...no salen a la calle los viernes y se quedan viendo el Rock Discipline de Petrucci xD.

Que preferís salir a emborracharos o quedaros en casa tocando la guitarra???? yo elijo lo primero, asi me va con la guitarra que soy un patata xD

Sinceramente, tienen un estilo demasiado power metal melódico progresivo que no me gusta demasiado
Subir
pagey
#10 por pagey el 15/06/2008
Al igual que los raperos en Francia, en Finlandia das una patada a una piedra (único mineral que tropieza dos veces con el mismo hombre) y sale un Jebi :D :D :D :D
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 15/06/2008


Ese video es la ostia!!! Imagen no disponible

P.D Tiene un picking genial el tío, pero q alguien le regale un noise gate para cuando deja de tocar
P.D Esto tendría q ir en Videos no en General
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 15/06/2008
eRMetro escribió:

Que preferís salir a emborracharos o quedaros en casa tocando la guitarra???? yo elijo lo primero, asi me va con la guitarra que soy un patata xD


y la inspiracion que te dan unas cuantas birras??????
Eso tambien cuenta socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo