:cool:q tal banda guitarrera aqui os dejo este nuevo cover que me he currao,espero os guste!
Malmsteen 8cantabile magum opus) cover by rodoguitar!
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
nachitro escribió:Me gusto mucho, buenisimo el sonido la ejecución perfecta, el video con una edición excelente. No se puede pedir más compañero. Saludos.
gracias compañero q bueno q te guste mas q se q tu dices solo la verdad! saludos!
---------------------------------
juan saez escribió:excelente colega!!!, este tema me encanta.....
tu edicion de video, tu ejecucion y el sonido estan al mas alto nivel....
felicitaciones rodoguitar
gracias colega saludos!
paulsancruz escribió:La edición del vídeo es una pasada y la ejecución de este tema del maestro malmsteen estupenda, tienes una técnica y una limpieza tocando admirables.
Un saludo compañero
gracias por tu comentario amigo!
neivan escribió:Como haceis para poner la imagen de fondo?????????'
facil amigo hay varios programas de edicion yo tengo el sony vegas,solo te pones algo verde detras (sabanas,cartulinas)etc... y pones un efecto llamado chroma keyer, pones un video detras de ti y eso es todo
cetres escribió:muy buen toque y video compañero!
salud:brindis:
gracias compañero!
pedro molina1 escribió:Que gran cover Rodo,un grandisimo trabajo compa,felicidades y un saludo!!!!
:saludo:gracias pedro un saludo!
arnold escribió:Juer que preciosidad de video/ Audio impresionante todo la expresion que le das a la guitarra y la soltura con la que tocas y la edicion de video fantastica
Que programa de edicion de video usas? Bueno quedo aclarado ya lo lei
Saludos y +1 al canto
gracias arnold acabo de ver tu video y uff limpieza y velocidad lo q me gusta,saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo