jo, en el 1:20 parecia que se tranquilizaba pero...no!! xDDD
ais ais, que nos sacan de la velocidad y no sabemos que hacer xD
Yo pienso k si Ynwie dice que ya ha superado el blues es que lo tiene muy creído, puede que tenga la tecnica pero no tiene ni idea del blues es otro rollo no el suyo XD
Igual tiene superado el blues en cuanto a tecnica
No entiendo mucho de este estilo, pero podia cambiar el sonido para tocar lo suyo y un blues............eso igual tiene que ver algo tambien en que no quede tan puro
Dios Santo que destrozo. Eso lo unico que tiene de blues es la base que le ponen y dos licks cortitos, que se ha aprendido antes de empezar.
Lo cojonudo son los comentarios que le pone la gente. Lo dejan bien a gusto, vamos.
Zapatero a tus zapatos.
Hombre, la base de un video y otro tambien tienen su diferencia
No sabrá tocar con la guitarra menos saturada Yngwie?
Pues si, ademas es que hasta tocando en el G3 no me gustó
Creo que saliendo de su estilo, no creo que me haya gustado nada de lo que ha hecho.
Tiene un sonido demasiado encasillado
Quien mas quien menos siempre cambia algo el sonido
No es el caso
El blues es sentimiento y dolor,por lo menos así lo entendieron y evolucionaron los bluesman negros americanos.Yngwie no lo entiende así ni por asomo,todo en la vida no es velocidad,hay cosas q necesitan esa pausa q solo los grandes del blues saben dársela.En cuanto al otro video,o esta tocando con una guitarra de juguete o no veas q pedazo de tío esta hecho el nota.Bye compañeros.