Malmsteen sound POD GO line 6

• 1
Nacho D Mendívil
por el 27/03/2025
Emulando el sonido Malmsteen, usando pastilla bridge y neck en strato

Cabe aclarar que hace algunos 20 años fue en éste foro donde aprendi todo esto de los plugins, interfaces y todo lo que implica, los compañeros de aquellos años fueron fundamentales para mi en ese sentido, ha sido una carrera larga, con muchos tropiezos, y aún no termina.
 Gracias a los colegas del Guinfo de aquellos años por ello, Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=f-RbwIl8scs&t=2s

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 27/03/2025
Cómo se nota que te has empapado de influencias del gran virtuoso 🔥
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 28/03/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Cómo se nota que te has empapado de influencias del gran virtuoso 🔥

Gracias Arnold, ya no es igual que hace 30 años jeje, pero aquí ando, Malmsteen siempre de mis favoritos. Saludos.
Subir
Peter
por el 28/03/2025
Buena compa como nos gusta el sueco jaj, saludos!!!
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 28/03/2025
Peter escribió:
Buena compa como nos gusta el sueco jaj, saludos!!!

Gracias compa, jaja nos influenció y ni modo a darle jeje, saludos.
Subir
Ángel
por el 29/03/2025
Qué alegría saber de ti, Nacho. Me alegra mucho ver que sigues tocando y haciéndolo francamente bien, ese sonido está realmente conseguido.

Un abrazo.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 29/03/2025
Ángel escribió:
Qué alegría saber de ti, Nacho. Me alegra mucho ver que sigues tocando y haciéndolo francamente bien, ese sonido está realmente conseguido.
Un abrazo.

Hola Angel, igualmente me alegra mucho saber de tí, veo que la vieja guardia del guinfo estamos retomando el rumbo jeje del foro, muy buenos recuerdos, gracias por ver el video y escucharme, Un abrazo!!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 01/04/2025
Nacho, este lo vi en youtube hace un par de días y me pareció excelente, como dices, no es la técnica sino el sonido y en verdad suena espectacular! te quedó muy bien. Por cierto, hoy no pude ver los videos de Arnold y este... tal vez sea buena idea poner el link en el mensaje inicial por si a otros usuarios les pasa lo que a mi ¿?, te felicito por el video! saludos!
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 01/04/2025
Adolfo Ahmed escribió:
Nacho, este lo vi en youtube hace un par de días y me pareció excelente, como dices, no es la técnica sino el sonido y en verdad suena espectacular! te quedó muy bien. Por cierto, hoy no pude ver los videos de Arnold y este... tal vez sea buena idea poner el link en el mensaje inicial por si a otros usuarios les pasa lo que a mi ¿?, te felicito por el video! saludos!

Muchas Gracias Adolfo, y tomo nota de tu observación, abrazo!!
Subir
1
tulkas_2003
por el 01/04/2025
Joder Nacho, pués llevo algún año más utilizando plugins, y no consigo ese sonido que sacas.
Muy chulo, y la ejecución es impresionante.
Enhorabuena!!!
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 02/04/2025
tulkas_2003 escribió:
Joder Nacho, pués llevo algún año más utilizando plugins, y no consigo ese sonido que sacas.
Muy chulo, y la ejecución es impresionante.
Enhorabuena!!!

Muchas gracias por darte el tiempo de ver el video, use el POD GO de line 6, si fue algo de tiempo para conseguir el sonido, pero logré un parecido. Saludos.
Subir
fallin
por el 02/04/2025
Jolin como suena eso! Me recuerda mucho al tono que usa malmsteen en vivo. 

También tienes un vibrato muy parecido al suyo, se nota la influencia!

Por curiosidad, las pastillas de la guitarra son las que venían de stock? 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo