Malmsteen también se equivoca
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
enzo_adv escribió:jeje solo por ser yngwie digo que es un error FATAL!!!
pero eso no se compara con (TA-TA-TA-TAN!!)
http://www.youtube.com/watch?v=v5Bke0bgNGg&feature=related
xD
que cagada tan ******* !!!
enzo_adv escribió:jeje solo por ser yngwie digo que es un error FATAL!!!
pero eso no se compara con (TA-TA-TA-TAN!!)
http://www.youtube.com/watch?v=v5Bke0bgNGg&feature=related
xD
Jajaja que asco por Dios!
Retomando el post, me acordé de este video de Malmsteen, y creo en esta le ganó la emoción (y comprensible teniendo a toda una orquesta filarmónica atrás de uno ), y este está bastante notable, a partir del 3:21 lo podrán ver
Y en la segunda vuelta de esa frase, repite dos veces la misma figura 3:29 dudo haya sido esa su intención (los nervios "post-error")
Y en la segunda vuelta de esa frase, repite dos veces la misma figura 3:29 dudo haya sido esa su intención (los nervios "post-error")
drackont escribió:Retomando el post, me acordé de este video de Malmsteen, y creo en esta le ganó la emoción (y comprensible teniendo a toda una orquesta filarmónica atrás de uno ), y este está bastante notable, a partir del 3:21 lo podrán ver
tengamos en cuenta que el estaba cumpliendo sus sueños en ese momento XD...
waa a mi no me gusta mucho como toca en vivo,
basta con verlo con g3 la riega sabe cuantas veces...
creo que solo se menosprecia en el cover con g3
de jimi hendrix dura como 20 segundos dandole vueltas a la guitarra...
pero como dice der_blitzkrieg el tuvo un accidente chavo y por lo que tengo entendido tuvo casi que volver a aprender y aun asi es grande y se respeta
basta con verlo con g3 la riega sabe cuantas veces...
creo que solo se menosprecia en el cover con g3
de jimi hendrix dura como 20 segundos dandole vueltas a la guitarra...
pero como dice der_blitzkrieg el tuvo un accidente chavo y por lo que tengo entendido tuvo casi que volver a aprender y aun asi es grande y se respeta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo