pués haciendo un juego de palabras con el título de la famosa comedia shakespiriana, aquí os dejo el engendro que cree anoche..... es de las cosas que uno graba y se las guarda para sí mismo porque no son para enseñar ni mucho menos.... cosas raras que suelo hacer cuando no estoy inspirado ( la mayoría de las veces) y me pongo a probar sonidos y cosas rarunas con el multiefectos.... cosas que normalmente acaban en la papelera de reciclaje....
pero hoy me he levantado con el día tonto y me he dicho.... " que coñ.." y me he decidido a subirlo aún a riesgo de cargarme la buena reputación que parece me voy ganando poquito a poco....
así que sin más dilaciones, ahí va, yo mientras voy a meter, cual avestruz, la cabeza bajo tierra por si las moscas.......
pero hoy me he levantado con el día tonto y me he dicho.... " que coñ.." y me he decidido a subirlo aún a riesgo de cargarme la buena reputación que parece me voy ganando poquito a poco....
así que sin más dilaciones, ahí va, yo mientras voy a meter, cual avestruz, la cabeza bajo tierra por si las moscas.......