Man In The Mirror - Michael Jackson Cover

erickhq83
#1 por erickhq83 el 08/03/2020
Hola compañeros, comparto con vosotros esta versión de Man In The Mirror,
Salud!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
frios
#2 por frios el 09/03/2020
No sé si había puesto jamás un crítica para mal, si no me gusta me callo, pero por lo buenos que sois habitualmente tengo que decirlo, en esta, ni la voz ni los instrumentos. Debe ser que no teníais el día inspirado, porque vuestro listón creo que está mucho más arriba.
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 09/03/2020
Man in the mirror es de las canciones de Jackson que siempre quedan bien independientemente del estilo en que la hagas. Me gusta el giro que le habéis dado.Pero hasta el primer estribillo, me resulta un poco lenta y dubitativa. Con el freno de mano puesto en cuanto a emoción. Luego mejora la intensidad . Y en la subida de tono del último estribillo, despega del todo.En esa parte, el pulso ya va perfecto y vuestra vocalista se entrega del todo sin dudarlo. Echo un tanto en falta, la resolución del tema original con motivos que se solapan. Es muy característica. Y condenadamente dificil hacerla bien.

A veces no se tiene el día.Porque talento y capacidad lo habéis demostrado sobradamente.Yo la replantearía un poco y la volvía a grabar. Os sobra calidad y el tema lo merece.

Conozco y comprendo el trabajo que conlleva, hacer un cover clavando el original. Pero salvo por razones de estudio, me aburren soberanamente esas interpretaciones.Justo lo opuesto a vuestros planteamientos. Siempre creativos y de gran nivel. El voto lo tenéis .

Gracias de nuevo por compartir vuestro trabajo.
Subir
erickhq83
#4 por erickhq83 el 12/03/2020
#2 #3

Muchas gracias por vuestros comentarios Félix Ríos y Círculodequintas!

Aprecio mucho vuestra sinceridad, valoración y sobre todo el haberse tomado el tiempo suficiente para escuchar y compartir sus impresiones, agradezco también sus consejos, sé que cargados de buenas intenciones.

En mi caso, tengo que admitir que la canción no sólo me gusta, sino que es de mis vídeos favoritos y estoy más que satisfecho con el resultado, tomando en cuenta que son canciones grabadas en directo en un ensayo, para mí están justo en el punto que queríamos otorgarle; digo todo esto sin una pizca de altanería, egocentrismo o petulancia, ni mucho menos con afán de llevarles la contraria o no aceptar una crítica, al contrario, me parece enriquecedor que todos podamos opinar sobre algo con honradez sin que nadie se sienta ofendido; en los tiempos que corren en los que casi nadie puede decir que algo no le gusta sin que se le tache de antipático o detestable, vuestra postura me parece absolutamente enriquecedora.

Siempre encontraremos diversas valoraciones de una misma canción, banda, instrumentista, etc, es una de las cosas más bonitas de la música.

Nuevamente, gracias por vuestro tiempo y opinión.

Abrazos!
Subir
3
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 12/03/2020
#4

No solo tiempo. He visto vuestro vídeo una docena de veces por lo menos . Sin exagerar. Y lo volveré a ver . Por disfrutarlo y comprobar si me produce las mismas sensaciones que os he trasladado. Reflexioné mucho el comentario. Tratando de ser claro y que no produjera malas interpretaciones ni molestias innecesarias ya que no hay objeto para ello. Por tus palabras, creo que lo he conseguido.

Desde luego, no dejaré de admirar lo que haceis, disfrutando con cada cosa que compartís. Demuestra mucho nivel y arte .

Gracias de nuevo a vosotros por vuestro tiempo y trabajo.Mi respeto siempre y la mejor de las fortunas para vosotros.

:brindis:
Subir
erickhq83
#6 por erickhq83 el 14/03/2020
#5
Gracias a ti e igualmente, mis mejores deseos para tu día a día en todo lo que te propongas!

Un abrazo!
Subir
1
frios
#7 por frios el 19/03/2020
erickhq83 escribió:
Siempre encontraremos diversas valoraciones de una misma canción, banda, instrumentista, etc, es una de las cosas más bonitas de la música.


Efectivamente, así es. Y lo importante es que vosotros os sintáis a gusto con la interpretación, si no malamente podréis transmitir el feeling necesario al público.

Me alegro que no te siente mal la crítica, porque sigo pensando que sois muy muy buenos, y de forma muy constante.

Saludos
Subir
erickhq83
#8 por erickhq83 el 22/03/2020
#7
Muchas gracias Félix Ríos,

Claro que no, todas las opiniones son siempre bienvenidas.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo