José Andrés Sanz escribió:Pero bueno, ¿y esas armonías? muy buenas. El ritmo con el banjo es sólido pero las estrellas son ese slide que aparece hacia final del tema y la voz. En esta ocasión le roba algo de protagonismo a los instrumentos con las líneas vocales que te han quedado de rechupete. La mandolina como siempre acompañando de lujo con sus segundos de protagonismo y la guitarra del centro ejerciendo de incansable escudera. Fantástico J-Zero
Una ocurrencia Jose Andres, pense que podrian quedar bien los coros doblados , me parece que en este tema esta un poco alta la voz , me alegro que te haya gustao Jose Andres.
Tokai escribió:Muy bueno j-zero (Que bueno que ahora sí que me entero cada vez que subes algo )
Tremendo montaje compañero! Con el slide en el solo casi al final entrando en la canción se me han caído los gallumbos al suelo directamente
+1 más que merecido por el curro y por el resultado!
Muchas gracias Tokai jajaja te sata el chivato de actividad , me alegro que te haya gustao Tokai
theSpider escribió:joer que bueno!! y encima me has recordado que tengo esta peli por ver
gran trabajo como siempre con todos los instrumentos, y en la voz cada vez mejor, enhorabuena
Hoooombre Spider que tal , pues ya salio hace un tiempo la peli , me alegro que te haya gustao compa, gracias,....con la voz se hace lo que se puede , un gusto verte por aqui
EduXtreme escribió:También conocí este tema gracias a la película, me encanta.
Muy buena tu versión, compañero, buen trabajo.
+1.
Muchas gracias Edu , si esta peli tiene myu buena BSO , gracias por pasarte
anchelico escribió:Me ha gustado un montón Zerete y coincido con los colegas: el momento final con el slide me ha gustado especialmente.
Gracias por el aporte.
Un abrazo
Y una sidrina
And picking up Angel who just arrived here from the coast
Muchas gracias Anchelico pues el solo de slide fue un poco de relleno porque pretendia meter el violin...creo que fue un acierto
Un abrazo compi y la sidra
pyk escribió:Una de mis pelis favoritas!!. Y este tema me encanta.
Pedazo de version que te has currado. Asi da gusto entrar en el foro..jajaja!!.
Asi da gusto colgar cosas , muchas gracias pyk , si que es un peliculon, muy buena
Saludos