milio77 escribió:Anchelico, sin darle muchas más vueltas a todo lo que planteas, para mí el foro es un lugar mucho más agradable contigo y con gente como tú.
¿Y ahora que digo yo Milio? Muchas gracias, creo que no se me ocurre nada más
milio77 escribió:Para mí, los temas de "qué guitarra me compro", "qué guitarra es mejor", "cómo ajusto mi guitarra", "por qué las guitarras son tan caras" o discusiones sobre lo que aporta la madera, están muy bien y todo eso... Pero se agradece que algunos os dediquéis a tocar y compartáis con los demás lo que de verdad se puede hacer con la guitarra sin entrar en zarandajas y discusiones que ya están más que manidas. Sobre todo porque es un esfuerzo que efectivamente muchas veces no reporta gran cosa al que lo hace. Pero en ocasiones el aire se enrarece un poco por aquí y estas perlitas musicales lo renuevan y lo hacen respirable, que no es poco.
Hace tiempo que no intervengo en ninguno de esos debates que citas, porque al final no generan mas que mal rollo (demasiados lutieres y profesionales sueltos por ahí...). Así que aquí iré dejando cosillas por aquí sin demasiadas pretensiones y agradecido si las escuchais
Un abrazo