Hola Amigos!!!, como sabeis suelo subir normalmente los viernes nuevo video en mi canal de youtube!, pero como el canal es mio pues hoy he decidido subir un nuevo video hoy Jueves!!! , es algo cortito, es el "Solo de guitarra", del tema "Clavado en un bar" del grupo Mexicano Maná, ya hace tiempo que os dije q lo grabaria y aqui esta, espero que os guste y lo compartais, suscribais, deis a like y to esas cosas, que poco a poco vamos llegando a mas gente y va creciendo el canal con vuestra ayuda!!, un Fuerte abrazo!!!, no vemos pronto!!!
P.D: Me he tenido que currar la backing del solo por que no existe, asi he mezclado trozos de la cancion original hasta llegar a la parte del solo donde he tenido que hacer la base, asi que se notara un poco el cambio pero bueno no ha quedado mal, espero que os guste!!! Saludos
P.D: Me he tenido que currar la backing del solo por que no existe, asi he mezclado trozos de la cancion original hasta llegar a la parte del solo donde he tenido que hacer la base, asi que se notara un poco el cambio pero bueno no ha quedado mal, espero que os guste!!! Saludos