Mañana vuelta al cole, en mi caso despues de diez años......vosotros que estudiais?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
pues vaya tela....una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con el foro patas arriba...trifulcas, la gente se pira...está visto que no os puedo dejar solos
Yo soy partidario de que cada uno haga lo que crea que debe hacer. Si vosotros (Iñigo, qproject, in_flames...) pensáis que lo mejor es un distanciamiento, probablemente lo sea...
Lo único que espero es que no sea definitivo!!
un saludo y hasta pronto!
Yo soy partidario de que cada uno haga lo que crea que debe hacer. Si vosotros (Iñigo, qproject, in_flames...) pensáis que lo mejor es un distanciamiento, probablemente lo sea...
Yo empiezo mi segundo año en la diplomatura de diseño gráfico y luego haré o bien arquitectura técnica o un master de animación (quiero trabajar en la pixar).
Mucha suerte en tu vuelta a los estudios. Al principio te va a costar eso de ponerte a chapar, pero con tiempo esfuerzo y paciencia pronto te resultará muy fácil seguir el hilo. Ánimo y no desesperes!!!
Mucha suerte en tu vuelta a los estudios. Al principio te va a costar eso de ponerte a chapar, pero con tiempo esfuerzo y paciencia pronto te resultará muy fácil seguir el hilo. Ánimo y no desesperes!!!
cferalva escribió:pues vaya tela....una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con el foro patas arriba...trifulcas, la gente se pira...está visto que no os puedo dejar solos
Hummm aunque es un off topic del carajo pero me ha picado la curiosidad.....¿
¿¿¿¿¿que ha pasado aqui durante agosto????
Yo empiezo el jueves 2º de bachillerato de ciencias y tecnología, con espectativas de ser arquitecto en principio, pero tras esa carrera me gustaría seguir estudiando durante toda mi vida si el bolsillo y el coco me lo permiten y otras carreras que tengo pensadas son física, filosofía, algo de música, no me importaría hacer psicología, filología inglesa...
Pienso que todo lo que sea cultura siempre es bueno para la interpretación moral y física del mundo.
Pienso que todo lo que sea cultura siempre es bueno para la interpretación moral y física del mundo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo