Manchas negras en Squier y cambio de cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
¿Dejarlas un dia quitadas sera malo para la tension del puente o algo de eso?
---------------------------------
Mañana le dare otro repasito con la gasolina, lo nutrire con el aceite y le pondre las cuerdas nuevas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Mañana le dare otro repasito con la gasolina, lo nutrire con el aceite y le pondre las cuerdas nuevas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
hombre malo para la guitarra no,sera pero posiblemente por algunos movimientos puede que se desquinte un poco, pero wee.. quintarla es mu sencillo asique no es de que preocuparse, algo que si que te aconsejo es.. te has fijao los trastes de la segunda y tercera foto?.. anda un poco gastaillos y eso te puede molestar un monton a la hora de tocar y sobretodo a la hora de hacer un bending porque la cuerda estaria encajonada ahi.. esta vez si habria que limar eso un poco y hacer que quede algo igualado o si el hueco es mas pequeño de lo que aparenta intentar dejarlo igualado .. para limarlo bien tienes que prestar atencion a los huecos del traste y al nivel de los trastes siguientes en direccion a las pastillas.. ya que si una queda muy bajita trastearia
Uhh...eso de lijar creo que no lo voy a hacer, no tengo mucha mano yo para esas cosas jejeje
A ver como queda hoy!
Un Saludoo!!
El puente se me ha bajado, mirad:
[ Imagen no disponible ]
Al hacer esto, el puente se levanta:
[ Imagen no disponible ]
¿sabeis que puedo hacer para que vuelva a su posicion y al cambiar las cuerdas no me pase otra vez?
A ver como queda hoy!
Un Saludoo!!
El puente se me ha bajado, mirad:
[ Imagen no disponible ]
Al hacer esto, el puente se levanta:
[ Imagen no disponible ]
¿sabeis que puedo hacer para que vuelva a su posicion y al cambiar las cuerdas no me pase otra vez?
A ver, por un lado las cuerdas ejercen tension al puente, entonces los tres muelles que ves lo que hacen es contrarrestar esa tensión. Según el grafico que has puesto a la izquierda de los muelles deben haber unos tornillos, si los aprietas el puente estará mas duro al tratar de usar el tremolo. Si los aflojas entonces los muelles ejerceran menos presión y el puente se levantará como consecuencia de la tensión de las cuerdas. Debe haber un equilibrio. Pero primero coloca todas cuerdas.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo