Aprovecho a presentarme, ya que llevo una larga temporada bicheando por aquí y yo creo que ya es hora de una presentación formal como es de mandar.
Hace unos añitos era forero asiduo de otro foro y quizá alguno de los que por aquí pululáis me conozcáis como Metal_God (mi nick del foro de guitarramania) pero bueno, para los que no me conozcáis, me llamo Javi, tengo 35 palos, soy de Madrid, soy un flipado de las picudas.
Bueno, primero un poco de historia....
Conozco este foro desde hace muchísimo tiempo y siempre he sido un asiduo lector de la revista, la cual siempre ha sido culpable de hincharme la bombona de gas muchas veces hasta el punto de reventar por los cuatro costados... también tuve una cuenta pero como no recordaba mi login y el mail con el que estaba registrado hace años que dejó de existir pues me hice esta nueva cuenta con la que a parte ya he tratado con algunos foreros por aquí en algunos asuntillos de compra-venta de materiales gaseosos.... (gente maravillosa por cierto)
Empecé en el mundillo de las seis cuerdas en mi tierna adolescencia, a eso de los 16 añitos con la primera guitarra que tuve que fue una Jackson RR3 que me regalaron para mi cumpleaños y desde entonces tanto mi amor por las flechas como mi amor por rockear y meter caña como un condenado creció exponencialmente con los años.
Ya en mis tiempos mozos estuve en varias bandas de rock y metal (nada conocido ni destacable) y la verdad que durante aquella época conocí no sólo a mucha y muy buena gente si no que hice muy buenos amigos a los que tuve el placer de conocer tanto en locales de ensayo, conciertos, foros, tiendas y tal, gente a la que por cierto, estaré eternamente agradecido por todo lo que me han enseñado... porque si una cosa tiene este mundillo es que hay gente de puta madre.
Hace unos años me desconecté un poco y aparqué el mundo de las seis cuerdas y la música en general, se juntaron varios factores, la última banda en la que estuve no acabó muy bien y encima perdí a un familiar muy cercano, algo que me dejó bastante tocado y perdí el gusanillo de seguir a tocando.
Por fortuna o porque quien sabe, mi yo interior es sabio, jamás me deshice de mis bártulos, todo el arsenal que uno acumula con años de gas...y hará un año y pico me volví a reconciliar con la música, me monté mi estudio en casa y desde entonces puedo seguir disfrutando de ese placer que supone disfrutar de un buen palo entre las manos (no seáis mal pensados que os conozco...) ahora no toco en ninguna banda pero bueno, sigo componiendo mis movidas, grabando mis historias y haciendo música simplemente por el mero placer de tocar y coleccionar cosas bonitas... últimamente me ha dado por las paulas y las guitarras de corte más clásico, será la edad
Y bueno... creo que poco más... un placer estar por aquí y para lo que necesitéis pues aquí tenéis un colega, espero seguir aprendiendo y poder aportar mi granito de arena o hincharos vuestras respectivas bombonas
Un abrazo camaradas!!!!
Salud y gas!!!