- Ruso: imaginativo uso del modo, con sonido medio fuzzeado que le da un rollo guapo, buenas frutas y verduras frescas y lustrosas como unas nalgas de alabastro, sales de tu zona de confort y el resultado es excelente, muy guapas melodías.
sideral.mp3 ( 6.35MB )
Pluton News: en tu dial 3,1416 desde HH9
- Se acerca una crisis de cadmio...
-Se descubre en una Cueva, un objeto en forma de Plátano?
- Recomendamos desde redacción, La espeluznante Historia Terrícola de.. (Pantoja)..
#8 ya en el arranque con este temblor sonoro uno sabe que esperar. Me hace acordar a la pelicula Viaje al espacio sideral de Ed Wood la ultima película que filmò Bela Lugosi. Estas capas sonoras le hubieran venido muy bien. Y final un lujo: con esta cuota de humor. Gran laburo, Hojalata!!! #2 alodelmo esa prs esa un maravilla. Se nota que se sentis cómodo tocándola. Lindo fraseo, reposado y construyendo melodías.
Ruso: Tema Lidio, dificil de digerir, con frases en su forma, muy buena Ruso.
Alo: Con mucha calma y sonidaco con la PRS , pero prefiero la Pink,, bends de altura.
Estas muy en el sitio, Tremendo maño.
Lidio, es como ir de lado en un tren sideral,
Hojalata: Me recuerda al disco "La guerra de los mundos", la maleza roja y las guitarras están clavadas. Joder, que inventiva y destreza tienes macho. El remate a la impro, me hace pensar que quizás Coco no te ha recordado que te tomes las pastillas.