en la red encontre buenas referencias de esta empresa, ademas de estar registrada en la camara de comercio. por lo que decidi hace mi pedido. me salio en total por 1'060.000 por que tambien pedi un estuche "que me encanto para con mi guitarra" este me valio 200.000.
segun ellos el proseso es que piden la guitarra desde japon y le hacen control de calidad en la Fender en Estados Unidos y luego la traen al pais.
hace una semana fui a sus instalaciones e hice un abono del 70%. y me dijeron que en la segunda semana de febrero me entregaban todo. y cuando me la entreguen yo cancelo la totalidad del dinero. me entregaron una factura con el nit, sellos y firma del vendedor.
espero que sean cumplidos y me entreguen mi pedido a tiempo.
para mi; todo ese dinero es muchisimo y me costo mucho esfuerzo conseguirlo. si cumplen les avisare y les comentare que tan cierto es todo este "jardin de rosas"
aca la guitarra:
SquierClassic Vibe Stratocaster ?60s Electric Guitar - find the largest selection of the hottest music gear at music123
y este es el estuche:Musician's GearDeluxe Electric Guitar Case - find the largest selection of the hottest music gear at music123