Que guapada Edu..jejeje, como siempre eliges bien los temas, los riffs son muy elegantes visualmente.!!
Un abrazo!!
Thorin escribió:Llevo buscando una base para hacer este cover, desde antes de la quedada....y al final no he encontrado nada...y encima te me has adelantado.. A ver quien supera esto....
Muy bueno el cover!!
Salud!!
fixia escribió:Lo mejor, ese solo del final,le queda como anillo al dedo,que buenos momentos pasamos con ese tema,ya se hecha de menos la quedada,en la de Junio nos resarciremos.+1 si me deja.Bye compañero.
phakkito escribió:jur edu... el tema oficial de las "quedadas", llevado al extremo. Como no podía ser menos
Genial como siempre...el solo espectacular...como se merece un homenaje a Leño...
un saludo campeon...
miquelet escribió:Cómo me molan tus desvaríos, socio!!! Pedazo de cover, pedazo de solo y pedazo de sonidaco el que le sacas a tu aerodyne.
Aish... qué jóvenes que éramos!! Y qué melena que tenía yoooo!!! Y cuántos conciertos, y cuántas cervezas....
Jimmy's Blues escribió:Creo que ví esto en youtube, perooo desapareció al rato, no?
Que guapada Edu..jejeje, como siempre eliges bien los temas, los riffs son muy elegantes visualmente.!!
Un abrazo!!
vidalsh escribió:coño, no sabia eso de que retiraban covers de youtube...
como va eso?
Fran Alonso escribió:Pedazo de cover ... o mejor, pedazo de himno del Rock Español !!!
Fantástico cover y con un sonido y ejecución buenísimo !!!
Gracias Edu por traernos estos recuerdos, salu2s
tulkas_2003 escribió:Pués que más decir, ya te lo han dicho todo, increible, además que el sonido es clavadito... cada vez que veo este tipo de covers me dan ganas de mandar la guitarra a tomar por , después de un par de años, creo que avanzo, pero na, me voy a dedicar al triángulo¡¡¡
el barquero escribió:Gracias por este cover tan potente y español a tope, como siempre con tu toque especial, un saludo Edu:yahoo:
Galdrum escribió:Pues el caso es que me suena esta canción
Ah, sí, si es de Leño
Ahí le has dado, con esa guitarra, que parece que la han hecho para tocar esta canción y ese solo tuyo original del final.
A ver si un día la tocamos juntos, que esta "medio me la se"
Un abrazo y palante tío
ithosu escribió:Grande Edu.
La guitarra, rebonica rebonica donde las haya.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo