Yo no, pero esque soy tio
aunque en realidad sí que me disfracé de Aldebarán (caballero de Tauro) cuando tenia... 17 años
soy más friki aun
lo hice sin ser niño...
Bleach.. el gran dilema de Bleach... tengo la obligación moral de decir que es buena serie, pero esque no me gusta
Me gustó hasta que entraron en "hueco mundo" a partir de ahi.. vaya paranoias e inventos raros, ademas, Aizen no me... vaya, no sé por donde iras, igual y te "spoileo". Pero no, esque no me gusta la serie, aunque hay que reconocer que buena debe ser porque tiene muchos fans y porque la consideran como una de las mejore sd elos ultimos años... al menos debido a las ventas.
Nana.. me encanta Nana
Es un poco traumática y odio a Takumi, pero me encanta Nana, sobre todo me encanta Hachi
ains...
Qué bien que hayamos tantos "frikis" (y que seais al menos 2 tias, fiuff... qué alilvio
)
Ains, que me olvidaba...
Para subir fotos lo mejor es que vayas a
www.imageshack.us (o algún otro host online por el estilo) y subas las fotos y luego, utilizando las etiquetas de imagen (puedes hacer clic en el boton de la barra de encima de dond eescribes los mensajes, te saldrá una ventanita para que pongas la url de la imagen y aceptas) pues ya la posteas
Estoy esperando tus dibujos