A ver si tengo tiempo de tocarla, que esta base es mas bossa que esta que toqué.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Azul, la mañana es azul.... esa es la primera línea de esta canción, de ahí mi avatar, ¿cómo no iba a participar?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
gonorreo: Muy fluido y fiel al estilo, también me gusta mucho el sonido acústico. ¡Preciosas melodías de acordes!
alodelmo: Te desenvuelves bien en las armonías y tocas unas líneas preciosas. ¡Bonitas!
juancar51: No es el mismo backing? ¿Suena como Band-In-a-Box? Detecto una influencia flamenca y gitana aquí? De todas formas, muy bien tocada y con muchas ideas.
vaya pues, esta la abrí justo antes de largarme de vacaciones unos días y se me olvidó del todo
Juancar - muy bueno, no sé porqué, tal vez el sonido de la guitarra, me suena como si fuese una película antigua o algo; muy guapas las octavas y las corridas rápidas y otros adornos entremedio; la impro muy chula también, con esos recursos de carreras, frases, octavas
porlamañanaesazul - muy bonita, tranquila, la impro muy relajada también con frases y adornos
Alodelmo - usastes otra base, suena más a salsa o así, tu impro muy guapa, metiéndote a fondo con el ritmo y usándolo para improvisar, esto mola mucho
Tolomeo - qué sonido curioso has usado, luego la armónica queda genial, tanto por su sonido como por el cambio de humor y ambiente que crea - cuando toca junta con el ballenato sinte ese no queda tan bien en mi opinión.... mejor separados, creo. La melodía con intercaladas frases está guapísima.
1