Maniac solo cover

birringuer
#1 por birringuer el 19/01/2023
Los 80... mi debilidad.

https://www.instagram.com/reel/Cm1klWoPsWo/?utm_source=ig_web_copy_link
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 21/01/2023
Buenísimo, Yo no habia sabido apreciar la guitarra de esta canción hasta ver tu interpretación...
Subir
Julioj
#3 por Julioj el 22/01/2023
Acabo de ver el video, me ha gustado un montón, y de paso he aprendido como se toca el tema. Estupendo
Saludos compañero
Subir
birringuer
#4 por birringuer el 24/01/2023
Starivok escribió:
Buenísimo, Yo no habia sabido apreciar la guitarra de esta canción hasta ver tu interpretación...

Un clasicazo de los 80 de Michael Sembello para la peli de Flashdance, quien haya vivido esa época lo recordará con agrado.

Julioj escribió:
Acabo de ver el video, me ha gustado un montón, y de paso he aprendido como se toca el tema

Me alegro que te haya servido de ayuda, es un solo muy vacilón y nada complicado, unos bendings y el tapping igual tiene algo de miga hasta que le coges el tranquillo..

Gracias compañeros :gracias:
Subir
farmijo
#5 por farmijo el 24/01/2023
birringuer escribió:
Me alegro que te haya servido de ayuda, es un solo muy vacilón y nada complicado, unos bendings y el tapping igual tiene algo de miga hasta que le coges el tranquillo..


Y sumado a que el tema es bastante bailable, es una combinación genial para pegarte la vacilada en directo y que la gente se lo pase bien tambien. Es el cover que más nos gusta tocar a mi banda
Subir
2
birringuer
#6 por birringuer el 26/01/2023
farmijo escribió:
Es el cover que más nos gusta tocar a mi banda

Que bueno!!! Ahí estaría yo en primera fila :aplausos:

Ahora el temita es utilizado en la campaña publicitaria en tv de una compañía de telecomunicaciones. Back To The 80´s!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo