Las manos

stratofender
#1 por stratofender el 01/12/2012
bueno quisiera pedir su ayuda con este problema mi primo esta aprendiendo a tocar guitarra, en cuanto al instrumento y equipos no hay problema, pero a mi primo le preocupa la forma de sus dedos para tocar en especial el anular,de hecho sus dedos son un poco mas largos que los mios, yo no le veo problema pero me gustaria escuchar a los expertos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P011212_1503.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RodrigoGuitar
#2 por RodrigoGuitar el 01/12/2012
Experto no soy, pero he visto a guitarristas con las manos más cortas. Si bien puede ser una limitación a veces, no hay ningún problema.
Subir
stratofender
#3 por stratofender el 01/12/2012
#2 YO No le veo problema tanto al largo si no al dedo anular si notas bien la foto, mi primo se preocupa mucho, a él le gusta mucho la guitarra incluso mas que a mí, y quiero ver si esto no podria frustralo.
Subir
RodrigoGuitar
#4 por RodrigoGuitar el 01/12/2012
#3 Si te refieres a que está algo curvado, yo mismo tengo todos los dedos algo torcidos (unos más que otros), si no es eso a lo que te refieres dimelo, que voy algo espeso.
Subir
stratofender
#5 por stratofender el 01/12/2012
#4 Si a eso me refiero no tendra ningun problema en el futuro para tocar rapido???
Subir
RodrigoGuitar
#6 por RodrigoGuitar el 01/12/2012
#5 Te digo que yo no soy ningún virtuoso.. pero de momento no me veo limitado para nada y creo que no será ningún problema :ok:
Subir
stratofender
#7 por stratofender el 01/12/2012
#6 Bueno muchas grax por tu respuesta entonces le dire que no se preocupe.
Subir
vampiremetal
#8 por vampiremetal el 01/12/2012
quieres un consejo ....

manos hay tantas como guitarristas quiza una les paul con su escala mas corta o una iibanez con su mastil mas delgado, creo que el problema no es tanto de la mano del guitarrista sino de que encuentre la guitara y mastil que mas se adapte a el . . .

yo tengo las manos enormes y si bien tocar en una ibanez se me hace incomodo y doloroso tocar en una les paul es para mi la mejor experiencia eso cosa de encontrar el mastil que sea el adecuado
Subir
stratofender
#9 por stratofender el 01/12/2012
#8 Tienes razón le dire que se escoja lo que mas comodo le quede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo