Buenas tardes amigos!!! hoy os comparto un video que he subido mi canal algo corito pero bueno espero que os guste! es de una cancion de mi amigo Manu Tenorio que hace muy pokito ha hecho un videoclip genial en Bangkok, Bueno lo dicho aunq sea cortito espero que os guste!!!
Manu Tenorio "El primer dia" (Guitar solo) by Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#2 Eyy! muchisimas gracias tio me alegro q te gustara y de verte por aqui !
#3 Muchas graciss Javi! un abrazo tio!
#4 Muchas gracias Angel!!! tu si que eres un maquina!!! me alegro q te gustara tiio!!! fuerte abrazo ati y al pequeño David!!
#5 Ole Ivan!!!! jajajaja muchas gracias tio!!! de vez en cuando esta bien q la gente exagere!!!jajaja Abrazo!!
#6 Gracias tio!!! estoy contigo esoty enamorado de mi At300! es super elegante y tiene un sonidazo!!
#7 Paulino!!! q decirte!!! primero Felicidades que se que ayer fue tu cumple!!! y que eres un maquina! muchas gracias siempre por tu apoyo tio! tengo q hacerte un monumento!!! GRACIAS!!!
#3 Muchas graciss Javi! un abrazo tio!
#4 Muchas gracias Angel!!! tu si que eres un maquina!!! me alegro q te gustara tiio!!! fuerte abrazo ati y al pequeño David!!
#5 Ole Ivan!!!! jajajaja muchas gracias tio!!! de vez en cuando esta bien q la gente exagere!!!jajaja Abrazo!!
#6 Gracias tio!!! estoy contigo esoty enamorado de mi At300! es super elegante y tiene un sonidazo!!
#7 Paulino!!! q decirte!!! primero Felicidades que se que ayer fue tu cumple!!! y que eres un maquina! muchas gracias siempre por tu apoyo tio! tengo q hacerte un monumento!!! GRACIAS!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo