Manual de Eletronica de Guitarra!

edguy2112
#1 por edguy2112 el 31/08/2007
Colegas! como anda todos!:cool:!
En estos dias he estado hablando con unos amigos acerca de como mejorar mi guitarra, haciendole cambios de pickups, cableado,, etc,etc,etc. y por esta razon ando buscando algún manual de electronica de guitarra (en español y descargable) para ver si me pongo a meterle mano a mi guitarra, y asi, ver que modificaciones puedo hacer. Mi guitarra es una Stage, y segun me han dicho; puedo hacer que su sonido mejore considerablemente si le hago algunas modificaciones. Quisiera saber que me recomiendan cambiarle a mi guitarra,, que microfonos comprar, que otras cosas puedo modificar, etc,etc,etc,

Gente,con esto me despido!
Up the Irons!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 31/08/2007
Bueno, en este foro estamos tratando de ahcer algo parecido.

https://www.guitarristas.info/foros/teoria-electronica/264

ahora bien, no esta del todo completo, pero bueno, es un buen comienzo, hay cosas mas que interesantes.

Todo depende de cual sea tu guitarra y sus condiciones, ya que posiblemente si cambias las pastillas a una mala guitarra, no sirva de nada, o de poco mas bien.

Pastillas, pues depende el sonido que busques, dimarcio o si quieres mas caña unas emg activas... seymour duncan.. pues nose.. depende de que busques.

tambien puedes modificar los condensadores de tono.

Un saludo!
Subir
edguy2112
#3 por edguy2112 el 01/09/2007
OK!bueno voy a buscar entonces como que guitarra quiero sonar. En cuanto a si vale la pena hacerle modificaciones, bueno la verdad es que como dije anteriormente, mi guitarra es marca Stage, muy poco conocida; no encuentro nada en la red acerca de la industria que las fabrica o algo relacionado, no se si es buena, pero personalmente, el sonido me parece que tiene algunas deficiencias.AH! y me parece excelente la guia de electronica de guitarra que esta haciendo el foro!gracias por la informacion colega!

Bueno, gracias por todo.
Hasta entonces!
Up the Irons!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo