La verdad es que si cambio bastante, me gusto, ya con el bajo suena buenisimo. De verdad felicidades!
MUy bien juajilo, muy buena la canción y el solo de guitarra me ha gustado mucho! felicidades
Joer que bien te ha quedado.Suena muy bien......Ayyyyyy los temas del desamor que socorridos que son,jeje
Mucho mejor que la primera toma que subiste,enhorabuena
Ahora a ver si tienes suerte y alguien se fija en tu tema y te hace una oferta.
Te va un +1 por tu genialidad
Un excelente trabajo tanto en lo puramente musical cómo en el currazo del vídeo.
Sobre el tema en cuestión me ha gustado y la letra es buena con ese solo que le da calidad. Respecto al vídeo, y eso que vaya por delante va en gustos, prefiero ver en directo al catante/músico/autor en acción, con fundidos de algunos planos artísticos que hagan alusión al tema cantado y haciéndo énfasis en las zonas de coro etc…
Me ha encantado oirte y ver esa bestial evolución que estás teniendo cómo artista.
Masuneado quedas en verde…
Guapisimo compañero!!! Si que satura un poco...seguramente sea el youtube.
+1 verde
Salud!!
Gracias, Belleroma!!! Que te gusten los coros, a una cantante como tú pues ya es un halago (qué daría yo por tener una voz -en masculino je, je- solo un cachito algo parecido a la tuya!!). Un saludo, compañera!!
Gracias Seba, quizás esperabas más cambios... Hay pocos recursos... Gracias de nuevo y un saludo!!!