Acabo de terminar de escucharla y me ha gustado, la verdad, te digo lo que pienso:
Se notan tus influencias de forma CLARÍSIMA, sobre todo las de Michael Schenker y Glenn Tipton, tanto en el fraseo como en las rítmicas, en las rítmicas mucho más la de Tipton. Otra cosa que veo es la diferencia abismal de composición entre unos temas y otros, mientras Machine Guns lo considero un tema muy bien compuesto y estructurado, Darkland lo veo una locura que no me lleva a ninguna parte, y Fire on the fingers pasa sin pena y sin gloria.
Me gusta, son buenas ideas, unas mejor enfocadas que otras, y creo que deberías presentar Machine Guns a algún concurso de maquetas que haya, porque ese tema está MUY MUY MUY bien, ya te lo dije cuando lo subiste en video.
La producción me ha gustado, la batería la escucho bien, y el bajo suena potente. Las guitarras, con un sonido que emula casi a la perfección al de la época (aunque se escuchen más digitales, pero no puede ser de otra forma, claro jaja).
Todo esto desde mi mayor humildad y mi punto de vista, ya llegue yo a sacar algo así alguna vez... está muy bien, Juanjo, felicidades y a seguir dando caña