Pues ya me lo e descargado, y ahora a disfrutarlo. Gracias Pedro por compartir, tu talento. Saludos.
Ya lo he escuchado y... sinceramente... TETA DE NOVICIA!!! Mucho talento, mucha calidad... Mucho Pedroooooooooooooooo!!!!!
Hey pues no lo sabía.Me apetecía hacer una mezcla de algún temilla de estos que me gustan.Gracias por la aclaración,no sabía lo que tenéis entre manos.Saludos!
Para la próxima me ofrezco.Gracias!
Bueno, por fin he podido escucharlo entero. El sonido está bastante mejorado en general, en algunos de los temas es muy bueno y en otros aceptable, pero ninguno malo.
Ya sabes lo que opino sobre ti trabajo, soy un gran admirador tuyo. Si como intérprete con la guitarra eres sobresaliente, como compositor eres matrícula de honor. Escuchando todos estos temas seguidos se nota una personalidad abrumadora en tu trabajo, es una auténtica pena que esto no llegue a más gente, de verdad, no creo que tus composiciones tengan nada que envidiar a las de muchos artistas consagrados, y sobre todo no imitas a nadie. Sí, se intuyen tus influencias, pero todo suena inconfundiblemente a ti mismo y eso es muy importante. Muchas gracias por compartir esta colección de joyas musicales con nosotros, y espero que sigas componiendo y tocando así, es un privilegio tenerte por aquí.