#11 Ese Luisito
Gracias socio
Abrazos
Gracias socio
Abrazos
anchelico escribió:Siempre se las merece uno ¿no? La verdad es que ha sido un primer semestre más que ajetreado y la temporada otoño - invierno me viene bien cargada deCreo que te has merecido las vacaciones.
anchelico escribió:Y nos has dejado un tema relajante, refrescante y más reloquesea...
anchelico escribió:Hombre, ten en cuenta que en el Bierzo, aparte de zampar no hago nada... así que alguna rarunez traeré en la mochilaLo que no me creo es que descanses de esto y mucho me temo que iPad en mano irás pensando en nuevos temas para la vuelta.
anchelico escribió:Y así ocurrióNo te digo feliz verano porque seguro que hablamos dentro de un rato.
fan333 escribió:Venga, que yo se que echas de menos esos acordes inconexos....Eso de cerrado por vacaciones..miedo me da,conociendote,te vas a venir cargado para el año entero..
fan333 escribió:Bueno. Lo mismo el próximo lo subo con una foto de esas que tanto te han gustadoEste tema tan tranquilito me ha transmitido por momentos una pequeña sensación de angustia...me suena a banda sonora para pase de diapositivas y claro,con la afición que le has pillado a la fotografia ultimamente,no quiero pensar con lo que nos puedes sorprender...
fan333 escribió:Pues me ha gustado chavalin,calma total,si señor.....tiene algo que te envuelve,esa seria la frase.
Unicamente me gustaria preguntarte que has soplado para conseguir el sonido de las gaviotas......
Buen verano bro......
Paulino escribió:Ese maserantes, buen tema para marcharse uno de vacaciones, relajante y atmosférico total.....Pero recuerda que la causa maserática nunca descansa y hay que estar de guardia localizada 24 horas...jajaja
Paulino escribió:A ver si es cierto y descansamos un poco, que buena falta hace.Disfruta de ese merecido descanso y ojalá lo puedas hacer contemplando un mar en calma y con el sonido de las olas y gaviotas como banda sonora. A Algunos todavía nos queda algo de sufrimiento hasta que en Septiembre pillemos vacaciones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo