#18 Muchas gracias, Hugo, estaré atento.
#19 Amigo luisito, "bien" es muy generoso por tu parte. Si supieras la cantidad de tomas y sudores que me cuesta hacer estas cosas... Me equivoco mucho, al principio, al final, una cuerda que no suena, un acorde mal puesto... Lo bueno es que sirve de práctica, y que me quedo con las tomas buenas, claro. Me alegra que te haya gustado, eso es lo importante.
#20 Jaja, ¿Sol5? Yo lo mido en bares en la arteria
Cuando yo era adolescente, antes de Metallica, Sepultura, Carcass, y lo que llegó después, Juan Valdivia era el guitarrista que más me gustaba, y aún hoy después de haber conocido a muchos más, sigo pensando que tiene algo especial que lo hace único. Gracias por pasarte por aquí, Tidloshet.
#21 O sea que tú también le das ,¿eh? Reconozco que la batería es lo que más me gusta. La electrónica está bien para cacharrear, grabar cosas y practicar, pero me resulta un poco incómoda comparada con una acústica. Lo bueno que tiene es que es MIDI y se puede retocar, pero esta vez con lo del vídeo lo he dejado como salió. Muchas gracias, Pepe, colega
#22 Pues yo que me alegro, anchelico. Para mí a estas alturas, aparte de la música, supone recordar una época especial. Muchas gracias por pasarte por aquí.
#23 Es verdad lo de la producción, Edu, y eso que la de esta canción no es de las peores. Nunca había pensado cómo le iría el delay, la verdad es que siempre he asociado ese sonido más crudo a su primera etapa, y así me gustaba, y efectivamente he intentado calcar el tema, no es muy creativo, pero es que me gusta mucho como es. Y de la voz para qué vamos a hablar, jeje, la verdad es que lo,paso regular cantando, pero estoy sorprendido, todavía puedo hacerlo peor. Muchas gracias por comentar, fiera