Marc Ford - Devil’s in the details

bXo
#1 por bXo el 06/06/2024
Qué tal compañeros?

Dejo por aquí una versión de esta canción de Marc Ford con los Neptune blues club. En esta ocasión he enchufado la 335 directamente a un mpf room one con master y drive al 10 a través de un Ironman mini e IR de ownhammer. Grabado con GarageBand y usando moisesapp para eliminar la pista de guitarra eléctrica y mantener el resto de instrumentos y voz.



Espero que os guste!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Suanagan
#2 por Suanagan el 06/06/2024
#1 Jodo cómo suena eso. Alucinante. Me has dado un GAS terrible de una 335... Chapó
Subir
1
bXo
#3 por bXo el 06/06/2024
#2 muchas gracias compañero! La 335 es mi favorita!
Subir
1
Kiko CP
#4 por Kiko CP el 06/06/2024
De lujo!! Enhorabuena... Again!
Subir
bXo
#5 por bXo el 08/06/2024
#4 muchas gracias Kiko! Sé que eres un buen fan de blackberry smoke también, a ver si algún día saco tiempo y me pongo con alguno de sus temazos.
Subir
Geronticus
#6 por Geronticus el 08/06/2024
Buenísima ha quedado!! Enhorabuena!
Subir
1
bXo
#7 por bXo el 09/06/2024
#6 gracias fiera!
Subir
arnold
#8 por arnold el 10/06/2024
Esto de poder separar las pistas de los temas es lo mejor que nos ha traído la inteligencia artificial a los que nos mola hacer covers , la verdad que no tiene precio esta tecnología.
Tu cover está muy bien hecha y esa 335 suena de escándalo , algún día yo también quiero una 🤪
+1
Subir
Gerins
#9 por Gerins el 10/06/2024
Que guai esa "trestres"! ese sonido inimitable!
Subir
1
bXo
#10 por bXo el 10/06/2024
#8 pues la verdad es que sí, lo único malo es que es difícil que te separe bien las guitarras, al menos ésta app. Hacía años que no hacía versiones o me aprendía canciones completas, siempre había algún riff que me aprendía o lick pero no más. Ahora con un niño en casa, falta de sueño y demás pocos son los ratos que se tienen para practicar y ver cosas nuevas, pero en esto he encontrado un entretenimiento para seguir tocando durante estos meses.
Subir
arnold
#11 por arnold el 10/06/2024
#10 yo probé uno que se llama RIP X DAW y me gustó pero separa , voz , batería, piano y todo lo demás de manera que cuando quitabas la guitarra también desaparecían los teclados y frecuencias de otros instrumentos , pero para hacer un cover está sobrado .
También separé la voz y con el batería y bajista del grupo en que nos habíamos quedado sin cantante hicimos un ensayo con la voz del cantante sé Symphony X saliendo por la PA 😂😂😂 , si te lo pones a pensar tiene un montón de utilidades.
Ahora también lo hace Logic Pro aún no lo he probado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo