¿que marca de amplificador?

adrian
#1 por adrian el 06/11/2014
¿que marca de amplificador es mejor?
llevo un tiempo tocando guitarra pero todavia no me compro la segunda porque no me alcanza tengo una guitarra sunsmile stl 180 tengo un amplificador honeytone, este es un aplificador de pila lo cual no me gustan porque se gastan rapido yo quisiera un poco mas de potencia (como para una habitacion).

Otra cosa: no me compraria otra guitarra porque necesitaria un apli y estoy buscando uno para adquirir en estas fechas por eso estoy preguntando que marca es buena y si pueden el modelo!. y precio

pd: e visto unos marshall y unos fender buenos y economicos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
heavyeloy
#2 por heavyeloy el 06/11/2014
Hola, realmente no hay ninguna marca mejor que otra (quizas en duracion de algunos componentes si). Marshal bueno y economico no pueden ir en la misma frase la verdad ya que no hay buenos Marshall a buen precio. Nos iria bien que nos des algun presupuesto y referencias de lo que vas a querer tocar, sin embargo a ciegas te podria decir que compraras un Line6 Spider que son amplificadores de modulacion y de esta manera tienes una gran cantidad de efectos y tienen de 15W que es lo normal para una habitación.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo