Yo tengo una Cort z-42 (muy contento con ella a pesar de ser una guitarra cortita)
Y quiero una Gibson Les Paul Midnight Manhatthan. En azúl, es preciosa esa guitarra, y el sonido me encanto la unica vez que la pude escuchar en directo.
hola tengo una ltd EC-206 i me gustaria tener una gibson les paul custom black beauty
Tengo una Jackson RR5 Ivory, y como mi guitarra deseada es de luthier, voy a decir otra vez la Jackson RR5 Ivory.
Hombre, me enantan las bc rich, sobre todo mi stealth tnt i ironbird pro pero sin duda mi deseo una bc rich ignitor, una pena que ya no se agan
Tengo: una Gibson
Deseo: La guitarra doble de Richie Sambora (cuando tocaron por primera vez en acústico en la MTV él y Jon Bon Jovi), o me "conformaría" con la explorer de Ken Lawrence.
tengo una Ibanez modelo GRGM comprada de emergencia cuando se rompio mi Jackson, snif, y sueño con una Ibanez JS2410.
Ya llevo varios años con la ibanez GRG y creo que sera mia hasta el fin de sus dias, me saco de una apuro en su momento pero le agarre cariño, que mas. ademas puedo prestarsela a mis sobrinos pequeños sin quedarme sufriendo por si le pasara algo