Marca más popular

  • 2
johnny_chable
#13 por johnny_chable el 08/06/2013
tengo: epiphone special II

deseo: Gibson Es 335

Saludos y espero le sigan aportando
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Carlos Knopfler
#14 por Carlos Knopfler el 09/06/2013
Yo tengo una Cort z-42 (muy contento con ella a pesar de ser una guitarra cortita)
Y quiero una Gibson Les Paul Midnight Manhatthan. En azúl, es preciosa esa guitarra, y el sonido me encanto la unica vez que la pude escuchar en directo.
Subir
Marc Facerías
#15 por Marc Facerías el 10/06/2013
hola tengo una ltd EC-206 i me gustaria tener una gibson les paul custom black beauty
Subir
Visceral_Hate
#16 por Visceral_Hate el 19/06/2013
Tengo una Jackson RR5 Ivory, y como mi guitarra deseada es de luthier, voy a decir otra vez la Jackson RR5 Ivory.
Subir
Oscar Rata Mery
#17 por Oscar Rata Mery el 21/07/2013
Tengo: jackson kelly js32
deseo : Dean ML :D
Subir
Nonzerologan
#18 por Nonzerologan el 06/08/2013
Hombre, me enantan las bc rich, sobre todo mi stealth tnt i ironbird pro pero sin duda mi deseo una bc rich ignitor, una pena que ya no se agan
Subir
Xass
#19 por Xass el 06/08/2013
Tengo: una Gibson
Deseo: La guitarra doble de Richie Sambora (cuando tocaron por primera vez en acústico en la MTV él y Jon Bon Jovi), o me "conformaría" con la explorer de Ken Lawrence.
Subir
mauro_s
#20 por mauro_s el 17/08/2013
tengo una Ibanez modelo GRGM comprada de emergencia cuando se rompio mi Jackson, snif, y sueño con una Ibanez JS2410.
Ya llevo varios años con la ibanez GRG y creo que sera mia hasta el fin de sus dias, me saco de una apuro en su momento pero le agarre cariño, que mas. ademas puedo prestarsela a mis sobrinos pequeños sin quedarme sufriendo por si le pasara algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo