en chile el valvestate esta en 400 y algo dolares de segunda mano
¿Qué marca os dá más fiabilidad?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Guitarras : Fender y Gibson y lo que valga mas de 5000 Euros Se sabe que es bueno jejej
Amplificadores : Line6 (el mio actualmente nunca ha fallado y llevo 1 año y medio)
Cables: Monster Cable Exelentes
Puas : Dunlop Tortex , son buenisimas
Cuerdas : Nunca he cambiado de Ace freheley Signature Gibson Strings y no se me a roto ninguna en una guitarra de practica China que las tengo 8 Meses y Su sonido Increible.
ya...
Amplificadores : Line6 (el mio actualmente nunca ha fallado y llevo 1 año y medio)
Cables: Monster Cable Exelentes
Puas : Dunlop Tortex , son buenisimas
Cuerdas : Nunca he cambiado de Ace freheley Signature Gibson Strings y no se me a roto ninguna en una guitarra de practica China que las tengo 8 Meses y Su sonido Increible.
ya...
chanchosmith escribió:sorry compadre, a estas horas el sueño hace estragos :S, las series malas son AVT, no se enq eu estaba pensando al decir valvestate....
en chile el valvestate esta en 400 y algo dolares de segunda mano
jajajajaj xD. No probe nunca un AVT, y segun me han dicho mis colegs las seria MG es malisima!
--------------------------
Hablando de cuerdas yo siempre que puedo me compro las D'addario o las magma, soy amigo del hombre del local de guitarras y me regalo un paquete de esas y son fantasticas!
Amplis seria marshall... nunca probe pero siento atraccion por Randall.
Y algo muy importante que creo que nadie nombro!!!! los sostenedores de guitarra! eso seria Hercules. Son buenisimos y seguros.
Soy muy clásico en las marcas:
Guitarras, Fender y Gibson de gamas medias/altas.
Amplis, Marshall y Fender. Si pueden ser de hace unos años, mejor. También recomiendo Sinmarc y Laney (opción económica y muy buena).
Pedales: Boss, Carl Martin, Electroharmonix.
Cuerdas: Rotosound.
Púas: Jim Dunlop clásicas.
Un saludo!!!
Guitarras, Fender y Gibson de gamas medias/altas.
Amplis, Marshall y Fender. Si pueden ser de hace unos años, mejor. También recomiendo Sinmarc y Laney (opción económica y muy buena).
Pedales: Boss, Carl Martin, Electroharmonix.
Cuerdas: Rotosound.
Púas: Jim Dunlop clásicas.
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo