Marce Amez - Desprevenido

amez
#1 por amez el 08/08/2021
https://youtu.be/9Tfwb2LIXqw
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 16/08/2021
Tus temas, como siempre no pasan desapercibidos, personalmente me encantan. Éste en concreto solo pondría pega al sonido de la guitarra, pienso que es muy mejorable. Por lo demás, para mi un disfrute.
Subir
amez
#3 por amez el 16/08/2021
Muchas gracias por tu comentario!
Quizá si configuras la calidad de Youtube como 4k quizá la escuchas mejor.
Y además de esto no sabes cuánto te agradecería que me dieras alguna pista de cómo mejorar la guitarra un poco para las próximas grabaciones... en realidad soy un aficionado ramplón pero me gustaría sonar mejor, claro que sí!
Subir
fernando
#4 por fernando el 17/08/2021
amez escribió:
Quizá si configuras la calidad de Youtube como 4k quizá la escuchas mejor

A mi la calidad del audio no me parece mala. Con evitar la grabación utilizando el previo de la guitarra y sustituyéndolo por un micro creo que ya ganaría mucho. También darle un pelín de reverb a la voz para que no quede tan "seca" y separarte un poquito más del micro para que no recoja tantos graves. Para mi son esos detalles a la hora de grabar pesa más que la calidad que utilices a la hora de subir, que es importante claro, pero creo que no es el caso.
Insisto, me gustan mucho tus temas y tus videos. Son de lo mas "fresquito" que se escucha por estos lares. Enhorabuena!!
Subir
1
amez
#5 por amez el 18/08/2021
Muchísimas gracias por tu comentario. Tomamos muy buena nota y empezamos a ahorrar para comprar un micro externo para la guitarra... como el que usan en "un país para escucharlo" que me parece que da un resultado espectacular.
Pronto nuevos temas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo