Marce Amez - Desprevenido
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Muchas gracias por tu comentario!
Quizá si configuras la calidad de Youtube como 4k quizá la escuchas mejor.
Y además de esto no sabes cuánto te agradecería que me dieras alguna pista de cómo mejorar la guitarra un poco para las próximas grabaciones... en realidad soy un aficionado ramplón pero me gustaría sonar mejor, claro que sí!
Quizá si configuras la calidad de Youtube como 4k quizá la escuchas mejor.
Y además de esto no sabes cuánto te agradecería que me dieras alguna pista de cómo mejorar la guitarra un poco para las próximas grabaciones... en realidad soy un aficionado ramplón pero me gustaría sonar mejor, claro que sí!
amez escribió:Quizá si configuras la calidad de Youtube como 4k quizá la escuchas mejor
A mi la calidad del audio no me parece mala. Con evitar la grabación utilizando el previo de la guitarra y sustituyéndolo por un micro creo que ya ganaría mucho. También darle un pelín de reverb a la voz para que no quede tan "seca" y separarte un poquito más del micro para que no recoja tantos graves. Para mi son esos detalles a la hora de grabar pesa más que la calidad que utilices a la hora de subir, que es importante claro, pero creo que no es el caso.
Insisto, me gustan mucho tus temas y tus videos. Son de lo mas "fresquito" que se escucha por estos lares. Enhorabuena!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo