me encantaría si tuvieras alguna tabo algo..para poder aprendermela yo tambien que me la psasaras ..me encanta
muy bien tio:ok:
muy bueno, en cuanto a tecnica creo te resultaria mas facil ejecutar ubicando el pulgar de tu mano izquierda a menor altura detras del mastil, por cierto, ya te han dicho que te pareces a anthony kiedis?
Gracias porry, el sonido no es muy bueno la verdad.
Jumi ahora mismo subo el tab.
Fran, si que me cuesta un poco llevar bien el tempo en algunas partes, jeje, lo cierto que tengo un pod que me da buen sonido pero lo grabé al aire y claro, el sonido no es muy allá...
ktulu nunca me habían dicho que me parezco a anthony kiedis jaja, cuando tenía el pelo largo me decían que al drogas, al robe o a rosendo.. a todos los guapos vamos, jajaja, gracias por tu consejo sobre el dedo pulgar, lo tendré en cuenta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mozart - Rondo Alla turca (Metal_Version).gp5
Mola , el sonido si, no es mucho, pero es mejorable, yo la estoy practicando tambien, y con una distorsion con efecto de valvulas, queda muy bien, yo a ver si subo mi video, que curiosamente, la toco mejor en piano (sin el acompañamiento) que en la guitarra
muy buenay bien tocada coincido con los demas, el sonido un poco malo pero muy bien tocada
AnGeLaToR lo he traspasado de MIDI a MP3 para experimentar. Y he jugado un poco en el tuxguitar viendo como vá...
Bueno quizá un dia de éstos me atreva, pero tiene telita...