MARCHITA [para no marchitarse]
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
juanandres990: bienvenido de nuevo a ésta tu casa. Muchísimos destellos de brillantez, pero "has perdido dedos", lo cual es mi modo de incitarte, de forma directa y un poco faltona, a que te pases más a menudo por aquí, para disfrutar de tus deditos y de tu increíble modo de tocar la guitarra. Ya sabes que soy tu fan número uno, así que cada vez que veo tu nombre arriba y un archivo de audio abajo (sobre todo cuando se superan esos 60 segundos), el corazón me da un vuelco y me digo: "a ver, a ver... ¿qué nos trae nuestro Satriani particular...?", y siempre llega algo bueno, si no buenísimo, como es lo más habitual. Y ésta no ha sido la excepción.
Enhorabuena, sigue con nosotros, que te echábamos de menos una barbaridad.
Enhorabuena, sigue con nosotros, que te echábamos de menos una barbaridad.
Eduardo: bienvenido a este lugar recóndito. Gracias por sumarte a la propuesta. Nos has dejado una gran aportación, en ese estilo tan moderno que a mí me resulta completamente inalcanzable, con frases muy bien compuestas y con un gusto verdaderamente exquisito. Ya por si fuera poco, dices estar en La Habana, Cuba. ¿Qué más se puede pedir...?
Enhorabuena. Sigue aquí con nosotros: te lo pasarás bien y, por lo que te escucho, nosotros también.
Enhorabuena. Sigue aquí con nosotros: te lo pasarás bien y, por lo que te escucho, nosotros también.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo