Hola Amigos!!!, Aqui os vengo con un nuevo video de mi canal de youtube que grabe ayer mismo, haciendo pruebas con la nueva camara con angulos diferentes y tal, gracias a mi colega Jose Manuel Postigo Lopez, que me enseñlo alguna cosilla basica de edicion de video (gracias compa!!! ), bueno aqui traigo un cover de la "Intro" del Album "ReMarcoble" del Grandisimo Marco Sfogli!!!, y nada a ver que os parece el resultado final, espero que os guste! Fuerte abrazo a todos y buen Domingo!!!
Marco Sfogli - "Intro" (from ReMarcoble) - By Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Enrique, enhorabuena, lo clavas, como todo lo que haces .
Me preguntaba si algun dia nos vas a deleitar con algun tema propio, porque supongo que compondras alguno que otro!!! demuestras una y otra vez que eres un gran guitarrista, y a mi en concreto me gustaria verte desenvolviendote tocando tambien cosas propias, (no me entiendas mal!!) Saludos!!
Me preguntaba si algun dia nos vas a deleitar con algun tema propio, porque supongo que compondras alguno que otro!!! demuestras una y otra vez que eres un gran guitarrista, y a mi en concreto me gustaria verte desenvolviendote tocando tambien cosas propias, (no me entiendas mal!!) Saludos!!
#6 muchisimas Gracias Jaime!!, no te preocupes q no mal interpreto lo q me quieres decir!, de echo para mi es un gran halago q quieras oir mi trabajo propio!, hay mucha gente q ya me lo han preguntao y me siento genial!, eso es muy bueno!, y la verdad q estoy en ello pero entre un proyecto y otro no me da tiempo pero a ver si al menos acabo alguna y lo subo!, un abrazo y gracias por pasarte compañero!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo