Marco Sfogli Modern Rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/10/2021
Moderneces
Archivos adjuntos ( para descargar)
MARCO SFOGLI Modern Rock Guitar Backing Track Jam in E major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/10/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 17/10/2021
Ole Alodelmo. Se sale por todos los lados. Qué melos más épicas. Yeahhh
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/10/2021
Gracias Astrako. Esperando una de las tuyas, con melodías y mezclas ciberpunk de esas que te salen tan bien
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 17/10/2021
Aquí os dejo mi aportación rápida.
Josefina llora en su estuche, mientras toco con el sintetizador de guitarra y con la peor guitarra que tengo (que ya me vale, la verdad...).
He concebido lo que prácticamente sería un acompañamiento (potente, eso sí), acompañado de una melodía sencilla y muy apegada a la armonía, tocando como se tocaba antes: caña, pelín de palanca para solventar las microdesafinaciones y más caña, sin más revestimientos de pontifical. Me imagino tocando de pie, dejando esos acordes abiertos al aire, haciendo rebumbio en estéreo en una sala pequeña pero repleta de gente que fuma y bebe, y media docena de mozas apoyando los codos en el escenario, mostrando su tercera copa semivacía sobre las tablas y mirando fijamente hacia arriba. Tiempos aquellos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Rock Guitar Backing resuelto con acordes abiertos.mp3
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 18/10/2021
Estimados, luego comento, disculpas,
Archivos adjuntos ( para descargar)
fogli.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 18/10/2021
- Juan Mojácar: bonito arranque, con sonido lleno de matices, buena melodía desarrollas, creando tema. una jam inspirada y evocadora, melancólica y a la vez optimista, me recuerdas a Satriani, muy chula, moviéndote por las ideas con calma y recreándote, me gusta mucho. Los licks del final molan todo.
- JuanAndres990: también un rollo muy Satch, tu técnica y buen gusto habituales, sonidazo, melodías apropiadas, de lo más pro, da gusto cómo tocáis algunos, buenísima.
Subir
1
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 18/10/2021
Vamos allá con los comentarios:

Alodelmo: Gracias por la base. Me encantan los graves de esa guitarra rosa. Bien tocado, con buenas melodías, pausadas, finalizadas con esas notas de reposo que tanto te caracterizan. Magnífica.

JuanMojácar: No se puede ser más vago. Anda, deja la guitarra sobre la mesa y ve a mirar fijamente al ficus, a ver si encuentras al camaleón, pedazo de vago...!!!

Juanandrés990: Bonito sonido, comprimido por el efecto y cristalino por tu magnífica digitación. Muy buenas frases las que has creado para esta melodía, sin estridencias y, como siempre, ejecutadas de forma impecable. Extraordinario, de verdad. En cuanto se levante mi mujer, le pongo tu aportación para alegrarle la mañana.
Subir
1
Hojalata
#9 por Hojalata el 22/10/2021
marcopolo1_1.mp3 ( 7.79MB )
comento en el 2086
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcopolo1_1.mp3
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 23/10/2021
Alodelmorr. Buenísima base , video brutal, y la jam muy bien resuelta, dé la uht,descansando y muy chula, de la buenas Alo.
Jan M: Super chula y sonido CD, inconfundible de la leche uht , muy bonita jam y no eres vago!!
Juan Andres: jam Moderna y con tu estilo, tan chulo y bonito, muy buena jam Juan Andrés
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 23/10/2021
- Hojalata: muy chulo el arranque, afinando el motivo en cada vuelta, resolviendo de forma original y sorprendente, mola mucho cómo te ha quedado, guapas evoluciones, de lo mejor que te he escuchado, se nota que te la has currado, con técnica y feeling, muy buena! Me encanta.
Subir
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 23/10/2021
Hojalata (canción titulada "Nachopolo"): buscando una melodía certera y creando una composición completa. Arpegios de vértigo y bends+vibratos perfectos. El final es apoteósico, aportando toda la artillería pesada. Magnífico y muy especial, como el propio guitarrista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo