Marilyn Manson - ¿Qué opinan de él?

frandiaz
#25 por frandiaz el 24/07/2010
A mi esque el tio este me da miedo xD,este estilo de musica no esque me atraiga mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 24/07/2010
Me parece un completo payaso...pero pues pa gustos, colores...aun asi, me gustan sus versiones de tainted love y sweet dreams.
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 25/07/2010
Alguien escribió:
steve506 Me parece un completo payaso...pero pues pa gustos, colores...aun asi, me gustan sus versiones de tainted love y sweet dreams.

bueno a mi no me parece que sea un payaso creo que un poco de teatro
Subir
kablorte
#28 por kablorte el 25/07/2010
Molaba, antes de engordar, perder la voz, y convertirse en todo lo que el estaba en contra, me sento fatal cuando le salio mal un concierto y le echo la culpa al publico, eso fue lo ultimo que oi de el.


---------------------------------------

Y claro que es teatro, como alice cooper, mas que la musica lo que cuenta para el (contaba mejor dicho) era la estetica y el mensaje de rebelion.
Subir
blank
#29 por blank el 25/07/2010
Pues yo si se podria decir que soy lo que se dice un fan de el xD. Pero manson ya esta en sus ultimas porque su penultimo disco fue despreciado y poco vendido y su ultimo disco no fue tan bueno que digamos para todos sus fans e incluso ya el actual manson en concierto esta gordo ya no canta como antes y pues ya esta en sus ultimas. De hecho le hicieron una serie aqui les dejo unas preview esta muy buena explican de una manera muy graciosa como le ha ido alrededor de su carrera hasta lo que se le podria decir su caida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos
Subir
damiblack
#30 por damiblack el 26/07/2010
bueno los vídeos por lo que veo en el segundo ya se degrado
Subir
blank
#31 por blank el 26/07/2010
damiblak escribió:
bueno los vídeos por lo que veo en el segundo ya se degrado


Si, en el segundo muestra que el ya esta acabado, ademas de agredir en varias ocaciones a los miembros de la banda incluso Madonna Wayne Gacy alias pogo ex-teclista demando hace tiempo a Manson porque manson no le pago en repetidas ocasiones, segun pogo en el juicio que se hizo marilyn manson se gastaba el dinero de pogo en artefactos macabros, huesos humanos y otros artefactos.
Subir
osthaton
#32 por osthaton el 26/07/2010
FranDiaz escribió:
A mi esque el tio este me da miedo xD,este estilo de musica no esque me atraiga mucho...

te acompaño en el sentimiento :D
Subir
damiblack
#33 por damiblack el 26/07/2010
Alguien escribió:
Si, en el segundo muestra que el ya esta acabado, ademas de agredir en varias ocaciones a los miembros de la banda incluso Madonna Wayne Gacy alias pogo ex-teclista demando hace tiempo a Manson porque manson no le pago en repetidas ocasiones, segun pogo en el juicio que se hizo marilyn manson se gastaba el dinero de pogo en artefactos macabros, huesos humanos y otros artefactos.

vaya juguetes mas raro se compra XD esta loco XD
Subir
jemidaba Baneado
#34 por jemidaba el 30/07/2010
mm.. no me gusta... me gusta mejores cosas :D
Subir
enzo_adv
#35 por enzo_adv el 31/07/2010
La verdad es que no me gusta su musica ni el como artista en general, creo que su estilo estetico es el que atrae a la gente y no tanto su desempeño musical, algo asi como lady gaga, pero ella por lo menos posse una grandiosa voz
Subir
Andy D
#36 por Andy D el 31/07/2010
FranDiaz escribió:
A mi esque el tio este me da miedo xD,este estilo de musica no esque me atraiga mucho...


ya somos 2 .:oops:
ami de mas pequeño me asustaba el tipo .........:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo