Muy bueno compañero, caña de la buena!!!
Marilyn Manson - Sweet Dreams
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
theSpiderJam escribió:el tito luis se acerca al lado oscuro , siempre me ha flipado esta versión de los manson, buena esta y todas las que han publicado que son unas cuantas....
mola un web, aunque para rizar el rizo tenías que haberla hecho con una sartén de "esas" que tienes
No creas, si lo pensé, pero a veces pienso que la gente puede cansarse tanta apologia cigarril
luisito escribió:El "Luisito Style" de grabación, llamados también por algunos "La Ley del Mínimo Esfuerzo" consiste en preparar un Pocket Pd, un Pc, una guitarra y grabar del "tirón".
Pues lo llamaran la ley del minimo esfuerzo, pero para mi es la forma mas fresca y sincera de presentar un tema, a una toma, donde quedan grabados los fallos pero tambien la espontaneidad y la magia del momento, para mi el resultado de esta forma de grabar se acerca mas a la musica que las cosas producidas ( pistas dobladas, 80 tomas, corta y pegas, efectos etc ) y por eso me gusta asi que no cambies Luisitorr, dejemos las producciones a jolibud y a los shreders y a seguir disfrutando de la musica sin complejos absurdos , ah y el tema muy chulo, aunque me guste mas el de Euritmics que el de Marilin .
Manoplazo al canto
Baneado
j-zero escribió:Pues lo llamaran la ley del minimo esfuerzo, pero para mi es la forma mas fresca y sincera de presentar un tema, a una toma, donde quedan grabados los fallos pero tambien la espontaneidad y la magia del momento, para mi el resultado de esta forma de grabar se acerca mas a la musica que las cosas producidas ( pistas dobladas, 80 tomas, corta y pegas, efectos etc ) y por eso me gusta asi que no cambies Luisitorr, dejemos las producciones a jolibud y a los shreders y a seguir disfrutando de la musica sin complejos absurdos , ah y el tema muy chulo, aunque me guste mas el de Euritmics que el de Marilin .
Muchas gracias zerete, yo no es que esté en contra de las grabaciones pulidas y bien presentadas, es que no tengo ni puñetera idea de eso de mezclar
Por otro lado respeto a los que se dejan sus horitas haciendo ese trabajo, en este foro hay unos cuantos que se dejan la piel mezclando y haciendo que el tema llegue perfecto al foro, tiene su merito, no creas que no lo reconozco, pero yo soy incapaz, lo mio es tocar mas que producir.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo